La sensibilidad flamenca de José María le convierte en el ganador de ‘La Voz Kids’

josé maría la voz kids

Los niños han impactado, no sólo por su voz o por su talento, también por su actitud. La ternura y el carisma de Índigo, la potencia vocal de Javier y el quejío de José María eran los candidatos para convertirse en ‘la voz’. La más pequeña nos hacía viajar con su ‘Hallelujah’, la versión de ‘I surrender’ de Javier nos hipnotizaba y ‘El sitio de mi recreo’ de José María conseguía el triunfo.

Tras la batalla sobre el escenario, Javier, ÍndigoJosé María se imponían a Carmen, Roger y Toñi.“Voy a afrontar dándolo todo, cantando como yo sé”, decía José María. Javier no podía pedir más, su objetivo era llegar a la final para cantar un tema en especial y  estaba feliz de poder representar el equipo de Bisbal con ella . “Estoy súper alegre”, gritaba Índigo aunque su cara lo decía todo: “No te lo puedo explicar con palabras”.

La actuación de Índigo: ‘Hallelujah’:

Como se había equivocado en la letra de su primera canción, Índigo estaba un poco preocupada a la hora de cantar su segundo tema, por si no lo hacía bien. Nada más lejos de la realidad. Un poco elevada de los demás y acompañada por el coro, esta pequeña de nueve añitos nos transportaba a otro lugar interpretando ‘Hallelujah’. “¿Somos unas monstruas o no? ¡Qué alegría por Dios!”, le decía su coach nada más terminar la actuación.

La actuación de Javier: ‘I surrender’:

Javier ha sido la gran apuesta de David Bisbal y ya sabemos por qué. El joven artista, que se presentó al concurso sin el consentimiento de sus padres, demostraba toda la potencia de su voz en su actuación final en solitario cantando ‘I surrender’. Un tema con un significado especial para él, dado que era su ilusión defenderlo en la final del concurso. “Hemos descubierto a un gran artista”, decía David Bisbal tras su actuación, “pase lo que pase, has cantado bárbaro”.

La actuación de José María en la final: ‘El sitio de mi recreo’:

Aunque es atrevido, José María no puede evitar su timidez sobre el escenario algo que, sumado a su ‘quejío’, provoca la ternura desde que empieza a cantar. Tras ganar la última batalla a Carmen , se enfrentaba a la final de ‘La Voz Kids’ con el tema ‘El sitio de mi recreo’, una canción que provocaba el aplauso desde las primeras notas y la ovación desde su primer agudo.

La actuación de Malú, una sorpresa en la final de ‘la Voz Kids’:

Los pequeños también con sus coaches y aún quedaba una sorpresa. Malú, ganadora de la primera edición del concurso, también se subía al escenario con los finalistas cantando el tema ‘Deshazte de mí’.

Y llegaba la hora de tomar una decisión, pero no para los coaches. Era el público que tenía que elegir el nombre del ganador. En juego había una beca de formación de 10.000 euros, el trofeo y la grabación de un single con Universal.

“Sois tres ganadores, maravillosos pero…”, decía Jesús Vázquez tras finalizar la votación y comunicaba la decisión del público: “¡Ha ganado José María!”.

La actuación de José María como el ganador de ‘La Voz Kids’:

Parecía que la emoción le iba a impedir cantar, pero nos impresionaba una vez más. Mientras escuchábamos ‘El sitio de mi recreo’, recordábamos su paso por ‘La Voz Kids’, la sorpresa con la que Tania Llasera le comunicaba que estaba en las Audiciones a ciegas, su primera actuación, el momento en el que Manuel Carrasco se daba la vuelta, los ensayos junto a su coach, la batalla con sus compañeros… y el momento de su triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .