Alba Flores, una actriz a tener en cuenta

alba flores

Hoy 27 de Octubre es el cumpleaños de Alba Flores, actriz por vocación desde que era muy pequeña está creciendo en la pantalla a medida que pasan los años. Muchos la conoceréis por ser la hija de Antonio Flores, pero sin embargo Alba se ha ganado por mérito propio situarse en la cima del éxito.

Alba Flores, hija del músico y compositor Antonio Flores y Ana Villa, productora de teatro, comienza a ser reconocida por la audiencia tras el éxito que está teniendo en el cine y en televisión.

Alba estudió interpretación a los trece años, a lo largo de su trayectoria como actriz ha realizado numerosas obras, aunque las más importantes a nivel mediático han sido Luna de miel en Hiroshima, en 2005, y la versión gitana de Sueño de una noche de verano, en 2007.

Alba decidió dejar en un segundo plano su faceta musical, la cual le corre por las venas, y es que aun siendo nieta de Lola Flores y sobrina de Lolita y Rosario Flores, se decantó por innovar y darle otro rumbo a su vida diferente a la que han seguido sus ascendientes.

alba flores vis a vis

Estudiando a lo largo de su vida interpretación comenzó a debutar en el cine en 2005, con la película El calentito, y en 2015 La memoria del agua.

Del cine pasó a participar en televisión, comenzó con una aparición en un episodio de la serie El comisario en el año 2006. En 2008 volvió a debutar en Antena 3, en la serie El síndrome de Ulises y a finales de este mismo año comenzó en el musical Enamorados anónimos.

En 2009 grabó un tema de su padre, llamado No puedo enamorarme de ti, para la banda sonora de la película de Roberto Santiago titulada Al final del camino, donde mostró su faceta de cantante que tiene un poco apartada.

Cada año iba haciendo sus pinitos en televisión, en 2013 estrenó en Antena 3 la serie El tiempo entre costuras, en 2014 participó en un capítulo de la serie de TVE Cuéntame, protagonizando al personaje de Chelo, y continuó en 2015 en Antena 3, en la famosa serie Vis a vis, donde interpretó a Saray Vargas, una mujer de etnia gitana que tuvo una pena de 5 años de cárcel por homicidio, papel que le ha dado más reconocimiento a nivel mediático.

Alba Flores decidió hace 10 años dedicarse a la actuación, hoy está de celebración y se ha convertido en una actriz conocida por mérito propio. Desde luego el apellido Flores le corre por las venas, y es que pudiendo haber sido conocida desde que nació, ella decidió hacer lo que realmente le gusta, estudiar y llegar lejos por ella misma como actriz.

Escrito por: Samantha Sáez Alonso (@SamanthaSaez)

5 comentarios sobre “Alba Flores, una actriz a tener en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .