Valentino Rossi enfurece a los famosos en las redes sociales

valentino rossi y marc márquez

Antideportivo, injustificable y no digno del motociclismo. Valentino Rossi se convirtió en el protagonista de ayer en el Gran Premio de Malasia y no precisamente por su pilotaje. El italiano tiró con una patada a Marc Márquez tras firmar unas brutales vueltas codo con codo. Dirección de Carrera decidió castigar a Rossi con tres puntos -ya tenía otro de penalización- por lo que saldrá último en Valencia.

La patada de Rossi a Márquez ha sido una de las noticias del fin de semana, numerosos famosos y no famosos han opinado en sus respectivas redes sociales aquella mala conducta de uno de los deportistas más laureados del mundo del motor.

La dirección de carrera del Gran Premio de Malasia juntó a Valentino Rossi y Marc Márquez en una habitación para analizar las imágenes de la caída del español cuando luchaba codo con codo con el italiano. La tensión se podía cortar con un cuchillo cuando Valentino entró en la habitación. El momento fue captado por las cámaras de televisión y Cuatro emitió la secuencia completa.

Márquez esperaba sentado en un sofá con los brazos cruzados y gesto serio. El italiano, aún con el mono de carrera y sudoroso por el esfuerzo, fue el primero en lanzar un comentario irónico a Márquez.“¡Bravo, eh! ¡Gran carrera!”, soltó Rossi mientras buscaba una silla para sentarse frente al televisor. El español no dudó en responderle con otro dardo envenenado: “Buena patada, eh”.

rossi y márquez

Después de horas de discusión, los comisarios de carrera decidieron sancionar a Rossi con la retirada de tres puntos del carnet. Al italiano sólo le quedaba un punto antes de la penalización, por lo que el reglamento establece que deberá salir desde la última posición en el próximo gran premio, el último de la temporada, que se disputará dentro de dos semanas en Valencia.

Rossi terminó tercero en Sepang por detrás de los españoles Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo y llegará a Valencia como líder del campeonato del mundo con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo, el único que puede arrebatarle el título.

Si Lorenzo gana en Valencia y Rossi acaba tercero o peor, el título caerá del lado del español. “Después de esta acción no se merece ganar el título”, aseguró Márquez sobre Rossi, su ídolo de la infancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .