Gran final de “La Voz Kids”, programa más visto de 2015, con Malú, Abraham Mateo y Dvicio como artistas invitados

la voz kids final

Han superado un multitudinario casting con más de 13.000 candidatos; han triunfado en las “Audiciones a ciegas” formando parte de los 45 pequeños artistas que han integrado los equipos de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, sus guías durante “Las Batallas” y el decisivo “Último asalto”. Esta noche (21:50 horas) llega la hora de la verdad para los seis finalistas de “La Voz Kids”, el programa más visto de 2015 que alcanza la gran final de su segunda edición con una velada conducida por Jesús Vázquez, con la colaboración de Tania Llasera, y que contará con las actuaciones de Malú, Abraham Mateo y el grupo madrileño Dvicio como artistas invitados.

En la entrega decisiva del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los espectadores conocerán la identidad del ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Los dos mejores artistas de cada equipo -Roger y Javier (David Bisbal); Toñi Amador e Índigo (Rosario Flores); y Carmen y José María (Manuel Carrasco) regresarán al escenario para interpretar diversos temas en solitario y acompañados por sus coaches y los artistas invitados, con los que cantarán conocidas canciones de sus repertorios.

Después de las dos actuaciones individuales de cada equipo, cada coach deberá enfrentarse a su última decisión en el concurso: seleccionar a uno de sus dos candidatos para pugnar por el triunfo final. Tras esta difícil elección, el público presente en plató será el encargado de elegir con sus votos al ganador de la segunda edición de “La Voz Kids”, espacio que ha sido seguido por más de 4,2 millones de espectadores en televisión, más de 4 millones de navegadores únicos en Telecinco.es y Mitele.es y ha generado medio millón de comentarios en redes sociales.

El programa más visto de 2015, líder de la noche de los lunes y absoluta referencia entre los jóvenes:

“La Voz Kids” ha reafirmado con su segunda edición el éxito alcanzado por la versión infantil del formato en su estreno en Telecinco. Con una media de 4.246.000 espectadores y un 27,4% de cuota de pantalla, el concurso llega el lunes a su desenlace como el programa de entretenimiento más visto del año y ganador absoluto de la noche de los lunes, superando por más de 15 puntos a la segunda opción en su franja, Antena 3 (11,5%), distancia que se mantiene en el target comercial (27,3% vs. 12,1%).

El espacio ha sido líder indiscutible entre los espectadores de todas las edades, clases sociales y procedencias geográficas, anotando un extraordinario seguimiento entre el público joven -de 4 a 12 años (40,4%), de 13 a 24 años (37,7%) y de 25 a 34 años (31,5%)- y entre los residentes en Canarias (33,5%), Andalucía (33,3%), Murcia (32,5%), Baleares (31,9%), Castilla-La Mancha (29,6%), Comunidad Valenciana (29%), Asturias (27,7%) y “Resto” (28,7%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .