Patricia Steisy y Ruth Basauri, dos tronistas muy sexys

patricia steisy y ruth basauri

Una es rubia y otra morena, una del norte y otra del sur, una es dulce y la otra explosiva, pero las dos tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ son espectaculares y muy, muy amigas. Como  @patricia_steisy ha contado que son muy pocas las ocasiones en las que surge la magia de la amistad en tan poco tiempo, pero entre ellas ha saltado la chispa y han querido inmortalizar su magia a lo ‘Ocho apellidos vascos‘, en unas fotos que te van a dejar en shock.

No os vamos a mentir, cuando supimos que @patricia_steisy @ruthbasauri iban a compartir el trono, nos temblaron un poco las piernas, ¿se llevarán bien?, ¿tendrán cosas en común?. Sabíamos que en esta ocasión no íbamos a tener un enfrentamiento de divas como sucedió, bueno y sigue sucediendo, con  @samira_salome y Steisy, pero todo podía pasar.

Sin embargo, viéndolas juntas frente a los flashes de @FairuzaPhoto, ya os podemos decir que esta va a ser una amistad de las de verdad. Y es que hay cosas que nunca fallan: los tronistas que posan juntos, siguen siempre juntos, o si no que se lo digan a Manu y Cristian.

steisy y ruth myhyv      patricia steisy y ruth

Sensuales, divertidas, dulces, cariñosas… Patricia y Ruth se lo pasaron pipa enseñando su interior y su exterior. Patricia prometió cuidar a Ruth, “un corazón lleno de inocencia”, como ella la considera y no está dispuesta a fallarle: “No voy a permitir que nadie le haga daño jamás”

Lo que no sabemos es si todo, todo lo que Patricia Steisy le enseñará a su compañera de trono serán cosas buenas y dulces, porque Patricia es mucha Patricia, y parece que Ruth ya ha tomado nota de alguna de sus tácticas infalibles para dejar a los hombres K.O.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s