Comienza el rodaje de ‘Buscando el norte’, la nueva serie cómica de Antena 3

buscando el norte

La serie basada en la película ‘Perdiendo el norte’ estará protagonizada por Belén Cuesta y Antonio Velázquez. El rodaje ha comenzado en Berlín, desde donde los actores han tuiteado varias imágenes de cómo será la nueva apuesta por la ficción de Atresmedia.

Berlín acoge el rodaje de ‘Buscando el norte’, la serie de Atresmedia que lleva a la pequeña pantalla la película ‘Perdiendo el norte’. Belén Cuesta y Antonio Velázquez son los protagonistas de la nueva apuesta por la ficción del grupo.

La ficción se encuentra ya rodando sus exteriores en Berlín, a dónde se ha desplazado buena parte del equipo de la serie, como puede verse en sus redes sociales, donde han subido las imágenes del rodaje.

Antonio Velázquez dará vida a Álex, un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretado por Belén Cuesta. Los actores junto al resto del elenco de la serie empezarán a grabar en Berlín para luego continuar con el rodaje en Madrid.

Esta nueva comedia de Antena 3 es producida por Aparte Producciones y tienen como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas. Muy pronto tendremos más información sobre la serie, el rodaje y entrevistas con los protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.