El GP de Australia de MotoGP, en directo sólo en Movistar+

motociclismo gp australia

El Mundial de MotoGP viaja a Australia del jueves 15 al 18 de octubre. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo tendrán que sacar el máximo partido a sus Yamaha para dar un paso más hacia el campeonato del mundo, en una carrera que sólo se emite en directo y sin cortes publicitarios en Movistar MotoGP.

El trazado oceánico, escenario de la antepenúltima prueba del Mundial, es a priori un territorio más favorable al piloto italiano. No en vano, ‘Il Dottore’ es el piloto en activo con más victorias en Phillip Island: cuenta con 6, por sólo una de su compañero de equipo.

Las amenazas de los dos pilotos volverán a ser las Honda HRC. Marc Márquez, a pesar de estar descartadoen la lucha por el título, ha demostrado ser un duro rival durante toda la temporada, mientras que Dani Pedrosa ha recuperado su mejor forma después de un año complicado.

En Moto2, “Tito” Rabat y Álex Rins continúan con su particular pugna por el subcampeonato, con Zarco inalcanzable. En Moto3, Miguel Oliveira y Romano Fenati esperan algún error de Enea Bastianini que les permita hacerse con el segundo puesto, ya que Danny Kent lidera con solidez.

Movistar MotoGP emite más de 28 horas de programación en directo desde el circuito de Phillip Island durante los cuatro días que dura el GP de Japón. Todo ello conducido por un equipo de expertos que lidera Ernest Riveras y entre los que están Izaskun Ruiz, Álex Crivillé, primer campeón español de la categoría reina, Alberto Puig, con experiencia como piloto, mánager y cazatalentos, y Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio dentro del Mundial que ha trabajado con campeones del mundo como Doohan, Rossi y Crivillé.

La cita arranca el jueves 15 de octubre, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos, a partir de las 08.00 horas. La noche del jueves al viernes, en directo desde las 00.50 horas, tienen lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; mientras que el sábado, también en directo desde las 00.50 horas, es el turno de la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados y de la clasificación. El domingo las carreras son a las 04.00 horas (Moto3), 05.20 horas (Moto2) y 07.00 horas (MotoGP), aunque el directo empieza a las 01.30 horas con los Warm Up y se extiende hasta las 9.30 horas, una hora y media después de que acabe la última prueba.

Completan la programación del Gran Premio las mejores carreras históricas del trazado australiano, que se emiten durante toda la semana, y el programa ‘Paddock Club’, que el lunes 19 a las 22.00 horas ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición, con las mejores imágenes y todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .