La Liga Endesa se juega en RTVE: Baloncesto Sevilla-FC Barcelona Lassa, este sábado en Teledeporte

barcelona-baloncesto sevilla

La Liga Endesa 2015/16 se juega en RTVE. Este domingo, con el encuentro más destacado de la segunda jornada: Baloncesto Sevilla-FC Barcelona Lassa, a las 18:00 horas en Teledeporte. Lalo Alzueta narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Arranque de temporada desigual para los protagonistas del partido de la jornada en Teledeporte. Mientras que el Baloncesto Sevilla fue arrasado en el debut de la temporada por el Río Natura Monbus Obradoiro (88-53), el Barcelona venció en un trabajado partido al CAI Zaragoza (84-76).

El mejor baloncesto también se vive en RNE y la web de RTVE:

El espectáculo de la Liga Endesa también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y RNE. En http://www.rtve.es/deportes/directo los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .