Goizalde Núñez, Terele Pávez, Jesús Carroza, Silvia Alonso y Fele Martínez aparecerán en la serie basada en ‘Buscando el norte’

perdiendo el norte

Estos actores se suman al elenco junto a los protagonistas de la serie, Belén Cuesta y Antonio Velázquez. Muy pronto empezarán a rodar en Berlín ya que la adaptación trata de la emigración española en la capital alemana.

Estos actores e suman al elenco junto a los protagonistas de la serie, Belén Cuesta y Antonio Velázquez. Muy pronto empezarán a rodar en Berlín ya que la adaptación trata de la emigración española en la capital alemana.

Ya tenemos más nombres que aparecerán en la serie que adapta la exitosa película ‘Perdiendo el norte’, Antonio Velázquez y Belén Cuesta protagonizarán esta comedia que cuenta las aventuras de unos emigrados españoles en Berlín.

A los protagonistas se suman nuevos rostros conocidos como la actriz Terele Pávez (Las brujas de Zugarramurdi), el guapo Jesús Carroza que aparece en Mar de Plástico y consiguió un Goya a Actor revelación por 7 vírgenes), Goizalde Núñez (Con el culo al aire), Silvia Alonso (Amar es para siempre, Sin Identidad, Velvet).

También aparecerán en la serie Fele Martínez (Tesis, Gran Hotel, Rabia) y Elisa Mouliaá (‘Águila Roja’).

Muy pronto tendremos más novedades sobre la serie inspirada en Perdiendo el norte donde contaremos con más detalle los personajes, la trama y entrevistas con sus protagonistas.

Un comentario sobre “Goizalde Núñez, Terele Pávez, Jesús Carroza, Silvia Alonso y Fele Martínez aparecerán en la serie basada en ‘Buscando el norte’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .