Angy Fernández se desnuda con Torito para la revista Primera Línea

angy fernández primera línea

Angy Fernández se ha convertido en la protagonista del próximo número de la revista Primera Línea, para el que se ha desnudado física y mentalmente. La actriz y cantante se ha sincerado en una de sus entrevistas más personales hasta la fecha, en la que ha hablado, entre otras cosas, de sexo. Además, ha posado muy sugerente y sin ningún tipo de complejo para el fotógrafo Joan Crisol, encargado de la erótica sesión de fotos.

La fama ha acompañado a Angy Fernández desde su más tierna infancia y, a pesar de todo, todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de la joven de 25 años. La actriz de Física o químicay ganadora de Tu cara me suenase ha sincerado sobre su carrera profesional y su vida personal en una entrevista que ha concedido a la revista Primera Línea, en la que se ha desnudado física y mentalmente.

La cantante ha confesado algunos de sus sentimientos más personales, como el complejo que siente respecto a su nariz y su pelo, que, según ella, hace que no entre a los hombres “por los ojos”.

angy fernández y torito    angy fernandez y torito

También ha tenido tiempo de hablar de sexo, campo en el que se define como una mujer “clásica y tradicional” y muy celosa. Sobre su trabajo, y a pesar de haber empezado su carrera artística con tan solo 6 años, la mallorquina ha reconocido la dificultad de triunfar en nuestro país en el campo de las artes: “En España es difícil vender aunque seas lo más; me molesta que una persona que no se lo esté currando triunfe”.

Esta entrevista aparecerá acompañada por una sugerente sesión de fotos, dirigida por el fotógrafo Joan Crisol, en la que se ha despojado de todos sus complejos para aparecer desnuda ante la cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.