10 parejas inolvidables de las series de televisión

parejas de tv

‘Los hombres de Paco’ siempre nos harán pensar en Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner), ‘El Príncipe’, en Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk) y ‘Sin tetas no hay paraíso’, en El Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Catalina (Amaia Salamanca). Son sólo algunos ejemplos de las parejas que han pasado a la historia de la televisión española.

cata y duque

Cata y Duque:

Dramático final para la intensa historia de amor entre El Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Catalina (Amaia Salamanca). El romance con un narcotraficante no podía acabar de otra manera.

paz y luisma

Paz y Luisma:

Muchas idas y vueltas entre Paz (Melanie Olivares) y El Luisma (Paco León), pero el amor siempre acabó triunfando.

fátima y morey

Fátima y Morey:

Todavía tenemos pendiente cómo acabará la historia entre Fátima (Hiba Abouk) y Morey (Álex González) aunque ella cree que lo mejor sería que muriesen todos, ¿estás de acuerdo?.

sara y lucas

Sara y Lucas:

En estos días volvemos a ver juntos a Michelle Jenner y Hugo Silva que serán los protagonistas de la próxima película de David Serrano. Pero ellos, para muchos, siempre serán Lucas y Sara.

cabano y ruth

Ruth y Cabano:

Aunque esta serie nos dejó muchas parejas que costará olvidar, nos quedamos con la de Ruth (Úrsula Corberó) y Cabano (Maxi Iglesias).

ana y julio

Alicia y Julio:

En la ficción española hemos pasado por diferentes épocas. Una de esas historias de otros tiempos fue la de Alicia (Amaia Salamanca) y Julio (Yon González) que, además, demostraron que el amor no tiene que ver con la clase social.

culebra y sandra

Culebra y Sandra:

Es difícil mantener una relación cuando no controlas tus poderes sobrenaturales, bien lo saben Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández).

ana y alberto

Ana y Alberto:

Qué manera de complicarse un amor! Claro que al final se imponen los finales felices, por lo menos en el caso de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

ainhoa y ulíses

Ainhoa y Ulíses:

¿Acabaron casándose o no? El final quedó abierto a la interpretación en la historia de Ainhoa (Blanca Suárez) y Ulises (Mario Casas).

quimi y valle

Quimi y Valle:

Una de las primeras parejas del aluvión de series juveniles que llegaron después fue la de Valle (Eva Santolaria) y Quimi (Antonio Hortelano).

Un comentario en “10 parejas inolvidables de las series de televisión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .