Carmen Maura y Pablo Iglesias se sientan a conversar con Risto Mejide en ‘Al rincón’

Pablo Iglesias y Carmen Maura en Al Rincón

Dos nuevos invitados acompañarán a Risto hoy martes en ‘Al rincón’, los protagonistas de esta nueva entrega son Pablo Iglesias y Carmen Maura, que confesarán aspectos de su vida profesional y personal que ni ellos mismos esperan. El líder de Podemos reconoce que el resultado que han obtenido en Cataluña no fue el esperado. Éstas y muchas más confesiones, esta noche a las 00:15 horas en Antena 3.

Auron Play y Baltasar Garzón, anteriores invitados…

Auronplay cumple 27 años en 2015. Trabajó durante nueve años en una empresa de encuadernación hasta que empezó a subir vídeos a Youtube por ocio. Poco a poco, este hobby terminó por convertirse en un modo de vida gracias al cual pudo dejar su anterior empleo. El youtuber explica que “no hay un precio fijo” por un vídeo o un mes de subir material a su canal. Eso sí, confiesa que “la media sería a lo mejor unos 3.000 euros al mes”.

En relación a la sentencia que desencadenó su inhabilitación, Baltasar Garzón cree que “no ha habido la justicia” que él creía que debería haberse impartido. Eso sí, el exjuez de la Audiencia Nacional asegura que acepta “el juego del sistema judicial”.

Por otra parte, Garzón arremete contra los jueces Varela y Marchena, quienes según su opinión han estado demasiado implicados en los casos del franquismo y de los cursos en Nueva York como para poder ser imparciales. Por este motivo, el exmagistrado afirma: “Yo me he podido equivocar pero también aquellos que me juzgaron lo han podido hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.