Belén Cuesta y Antonio Velázquez, protagonistas de la versión televisiva de ‘Perdiendo el Norte’

Belén Cuesta y Antonio Velázquez Perdiendo el norte

Ya está confirmado, la serie basada en la taquillera película ‘Perdiendo el norte’ estará protagonizada por los guapísimos Antonio Velázquez y Belén Cuesta. La serie empezará a rodarse en Berlín para continuar en Madrid.

La serie adaptación de la película Perdiendo el norte ya empieza a perfilarse, por un lado ya tenemos a los protagonistas que encarnarán esta comedia basada en la emigración de españoles a la capital alemana.

Por un lado la actriz Belén Cuesta (‘Vis a Vis’, ‘En el aire’ y ‘La llamada’) será la protagonista justo a Antonio Velázquez (‘Paquirri’, ‘SMS’ y ‘Hermanos’). El actor incluso ya lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Antonio Velázquez dará vida a Alex un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretado por Belén Cuesta. Los actores junto al resto del elenco de la serie empezarán a grabar en Berlín para luego continuar con el rodaje en Madrid.

Esta nueva comedia de Antena 3 es producida por Aparte Producciones y tienen como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas. Muy pronto tendremos más información sobre la serie, el rodaje y entrevistas con los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .