María Botto se incorpora a la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’

maria botto

La actriz interpretará a Sara Guzmán en la segunda temporada de la serie de Antena 3. Unax Ugalde, Luisa Martín, Marcial Álvarez y Olivia Molina también se unen a la nueva entrega de ‘Bajo Sospecha’.

La segunda temporada de ‘Bajo Sospecha‘ llegará llena de novedades. Junto a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega, la serie de Bambú Producciones para Antena 3 contará con nuevos rostros. Tras conocerse los fichajes de Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, esta semana se confirmó a Olivia Molina como parte de la segunda entrega. Ahora es otra actriz la que se une al proyecto: María Botto.

Botto se pondrá en la piel de Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, que albergará las tramas de la segunda temporada y donde empiezan a desaparecer mujeres que son brutalmente asesinadas.

Es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias y al que conoció en el instituto. Sara siempre quiso ser psiquiatra. Es una persona de buen trato y discreta. No le gusta llamar la atención. Muy concienzuda en su trabajo, es una pieza clave en el caso de las desapariciones del Hospital Policlínico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .