Bertín Osborne visita a Carmen Martínez-Bordiú, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’

En la tuya o en la mía

Bertín Osborne visitará esta semana la casa de Carmen Martínez-Bordiú para repasar su trayectoria vital. La anfitriona tendrá que hacer frente a preguntas sobre su familia, su vida sentimental o su trabajo, en una entrevista que mostrará su lado más desconocido.

La invitada de este capítulo es Carmen Martínez-Bordiú. Bertín Osborne visitará la casa madrileña de la nieta más mediática de Francisco Franco para hacer un repaso a toda su vida. Juntos recordarán la infancia de Carmen en El Pardo, momentos históricos como su enlace con Alfonso de Borbón y otros más emotivos como la pérdida del hijo menor de Carmen, Francisco, que falleció con tan solo 11 años.

Durante el programa, Martínez-Bordiú también aprovechará para aclarar algunos problemas familiares desconocidos hasta el momento, hablará sobre su particular visión del amor y el sexo, y responderá sobre otros asuntos más polémicos, como su posado ante el Pazo de Meirás.

“¿Tú crees que tu abuelo Franco era bisexual?”, “¿entiendes que haya personas a las que les moleste convivir con tu apellido?”, “¿te enfrentaste alguna vez a tu padre?” o “¿de qué vives?” serán algunas de las preguntas a las que se enfrentará Carmen.

Esta semana, en ‘En la tuya o en la mía’, Martínez-Bordiú abrirá las puertas de su casa como nunca antes lo había hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s