‘Olmos y Robles’ investigan las falsificaciones de varios Renoir que aparecen en Ezcaray

Olmos y Robles

En esta nueva entrega de ‘Olmos y Robles’, la peculiar pareja de la Guardia Civil seguirán la pista de un presunto estafador tras localizarse un Renoir falso en la iglesia de Ezcaray. No será la única falsificación que aparecerá en el pueblo riojano. ‘La leyenda de Emiliano Pozuelo’, un famoso falsificador, dice que en las copias de los cuadros originales que robó hay un enigma que conduce a un tesoro.

Bajo un humilde cuadro religioso perteneciente a la iglesia del pueblo aparece oculto lo que podría ser un Renoir auténtico. El Museo Reina Sofía envía al profesor Pierre Pollard a Ezcaray para que compruebe la autenticidad de la obra. Sin embargo, antes de llegar al pueblo, Pollard es atacado por un peligroso estafador que pretende suplantar su identidad. Posteriormente, aparecerá una segunda falsificación del mismo pintor, y corre el rumor de que existe una tercera.

El falso Renoir es obra de un famoso falsificador español, Emiliano Pozuelo. Dice la leyenda que Emiliano dio el cambiazo a tres obras impresionistas que nunca aparecieron, y que en sus falsificaciones se esconde un enigma que conduce a un gran tesoro.

En este capítulo, dirigido por Juanma Pachón, participan como personajes episódicos Alexis Valdés, Javivi, Joaquín Núñez, Alfonso Molina, Raquel Vazme y Ruth Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .