Baltasar Garzón y Auronplay estarán esta noche en ‘Al rincón’

Baltasar Garzón y Auronplay

El ex juez de la Audiencia Nacional y el conocido youtuber serán los invitados de Risto Mejide en ‘Al rincón’. Baltasar Garzón hará un repaso por su carrera profesional y explicará detalles de algunos de los polémicos casos de los que formó parte. Auronplay hablará de sus inicios en la plataforma de vídeos online y tratará de profundizar en las claves de su éxito. No te pierdas un nuevo programa de ‘Al rincón’ este martes a las 24:00 horas.

La semana anterior en ‘Al Rincón’…

Paco Arcadio explicó que su misión en Siria consistía en “apoyar al pueblo kurdo” en su lucha contra el autodenominado Estado Islámico. Aseguró que sus enemigos en combate han llegado a ofrecer 150.000 dólares por su cabeza. Eso sí, insistió en que no iba a dejar que le capturasen, ya que guardaba “la última bala o la última granada” para él mismo. El invitado tachó a los combatientes del Estado Islámico de “cobardes” que huyen en cuanto les disparan. Afirmó también que tienen pocas tropas de élite y cuenta que muchos de ellos “van puestos de anfetas y de cocaína”. Sin embargo, Paco Arcadio no escatimó en detalles para describir los horrores que según él son capaces de perpetrar.

Por otro lado la invitada de Risto enAl rincón‘, Agatha Ruiz de la Prada, también habló de la salida de su marido del que hasta entonces había sido su periódico, ‘El Mundo’. Agatha sostuvo que en el cese de Pedro J. intervinieron varios factores. Uno de ellos fue el SMS de Rajoy a Bárcenas, pero sin duda tuvo “mucho que ver César Alierta de Telefónica, que odia a Pedro J.” por destapar el caso de unas acciones ilegales de su sobrino. “No puede con él. Le tiene un odio feroz”, confesó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .