Falete, Lolita, Hugh Jackman, Soraya Sáenz Santamaría y Pablo Chiapella, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados hormiguero

Esta semana visitarán en El Hormiguero 3.0 la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el actor australiano Hugh Jackman, los artistas de TCMS Falete y Lolita y finalmente el actor Pablo Chiapella.

El lunes, 5 de octubre, estarán de invitados Lolita y Falete, jueza y concursante respectivamente de “Tu Cara Me Suena”, el talent show de Antena 3 que en esta cuarta temporada se ha convertido en el espacio líder de las noches de los viernes. Nuestros invitados nos contarán algunas de las anécdotas vividas en las tres galas que llevaremos hasta el momento, y comentaremos con ellos algunos de las actuaciones más memorables que se han podido ver hasta el momento.

El martes, 6 de octubre, analizarán toda la actualidad política con una invitada de excepción: la ministra de Presidencia y vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Con ella analizaremos el resultado de las elecciones autonómicas catalanas,  hablaremos de la legislatura que llega a su fin y de la campaña de las próximas elecciones generales. Además, tendremos la oportunidad de conocer algunos de los aspectos más desconocidos de una de las mujeres más poderosas de nuestro país.

El miércoles, 7 de octubre, emitirán un programa especial “Hormiguero Viajero” desde Londres con un invitado de excepción: Hugh Jackman. El actor australiano nos hablará de su próximo estreno, “Pan (Viaje a Nunca Jamás)” (Warner Bros), que podremos ver en todos los cines a partir del 9 de octubre. En este trepidante filme de acción dirigido por Joe Wright asistimos a una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie. Hugh Jackman interpreta al temible pirata Barbanegra, a quien Peter Pan (encarnado por Levi Miller) deberá derrotar, en compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlung) para salvar el País de Nunca Jamás y encontrar su propio destino.

El jueves, 8 de octubre, recibirán al cómico y actor Pablo Chiapella, que estará hasta diciembre representando su monólogo “Sí, Soy el Señor” en el Teatro Cofidis-Alcázar de Madrid, un show con el que lleva ya dos temporadas en la capital y donde nos abre la puerta a sus complejos y a sus vivencias más cómicas. El popular actor, conocido sobre todo por su papel en “La que se avecina”, nos contará además algunas de las anécdotas más desternillantes de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .