Abrimos el baúl de los recuerdos y hablamos de ‘Rebelde’

rebelde

La historia se desarrolla en el “Elite Way School”, un colegio privado donde estudian los adolescentes de clase alta. Sin embargo, los alumnos que no tenían tales recursos para poder permitirse formar parte de este internado, tenían la oportunidad de lograr una beca gracias a su excelente nivel académico. Entre los alumnos existía una sociedad secreta, conocida como “La Logia” cuyo objetivo era seleccionar alumnos de acuerdo a sus características y capaces de hacer maldades contra aquellos que no formaran parte de dicha sociedad.

Ficha Técnica:

  • Productora: Televisa
  • Duración: 4 de octubre de 2004 a 2 de junio de 2006
  • Género: telenovela mexicana
  • Reparto: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez. Protagonistas adultos: Juan Ferrara, Ninel Conde, Enrique Rocha, María Fernanda Malo, Miguel Rodarte, Tiaré Scanda, Angelique Boyer, Diego Boneta.

Entre los alumnos de “Elite Way School” destacan dos historias amorosas que nos tenían enganchados a la pantalla de televisión: Mía y Miguel por un lado, y por otro, Diego y Roberta. Dos parejas de distinta forma de ser pero unidos por una misma pasión: la música.

De esta forma, la audiencia de Rebelde se convertía en un público adolescente entre 12 y 17 años, interesados en estas historias amorosas y en las peleas entre grupos. No solo eso, la formación de la banda de música RBD, desataba aún más el interés de los jóvenes, a la hora de asistir a sus giras y conciertos a nivel nacional e internacional.

Las grabaciones fueron una simulación de un colegio privado llamado “Elite Way School” por los interiores y exteriores que parecía una escuela para gente millonaria, como hemos contado anteriormente.

El lugar donde estaba la alberca, los baños, las regaderas, el campo de fútbol, el de baloncesto y las cafeterías tanto internas como externas, así como el salón de las mesas de billar, son escenas grabadas en Bosque real Country Club que esta a las afueras de la Ciudad de México rumbo a la carretera México-Toluca, kilómetro 15 en el municipio de Huixquilucan Edo. de México.

belensango 

Escrito por: Belén Santiago (@Belensango2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.