‘Los Simpson’ dirán adiós muy pronto…

Los Simpson

‘Los Simpson’, una de las series más longevas de la televisión, ya cuenta con fecha de caducidad. Tras el estreno de la 27ª temporada, el ‘showrunner’ de la ficción de Fox, Al Jean, ha declarado que es muy posible que la serie no siga después de la temporada 30.

Ya son 27 temporadas, 27 años en emisión. Es muy difícil seguir sorprendiendo a los espectadores, pero ‘Los Simpson’ continúan imbatibles. Aunque parece que su final ya tiene fecha.

Tras el estreno de la 27ª temporada, el ‘showrunner’ de la ficción de Fox, Al Jean, ha declarado a The Hollywood Reporter, que es muy posible que la serie no siga después de la temporada 30.

“Es muy posible que no sigamos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30. Después de eso se tendrían que renegociar los contratos por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué pensé que cinco temporadas eran suficientes”, ha declarado Jean.

Precisamente, en esta 27ª temporada ocurrirán hechos inéditos en la serie en todos estos años, como que uno de sus principales personajes salga del armario o que el matrimonio Simpson se dé un descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .