Telecinco (14,9%) extiende su liderazgo durante 13 meses consecutivos y supera en 1,5 puntos a Antena 3 (13,4%)

gran hermano 16

Telecinco consigue su mejor registro en septiembre desde 2009, creciendo casi 2 puntos respecto a agosto (13,2%) y 0,7 respecto a septiembre de 2014. Anota su mejor marca en prime time (14,9%) en septiembre de los últimos seis años, 1,2 puntos más que en agosto y 1,3 puntos más que en 2014. Supera en 1,1 puntos a Antena 3 (13,8%) en esta franja.

Cuatro marca su mejor dato en septiembre en cinco años, creciendo 0,1 puntos respecto al pasado mes de agosto y 0,3 puntos respecto a septiembre de 2014. Por targets sociodemográficos, supera a La Sexta entre los espectadores menores de 55 años (8,1% vs.6,5%), y desglosado por edades en niños de 4 a 12 años (4,5% vs. 2,2%), jóvenes de 13 a 24 años (8,3% vs. 4,7%), espectadores de 25 de 34 años (8,1% vs. 7,1%) y en edades centrales de 35 a 54 años (8,7% vs. 7,5%).

Programas:

el programa de ana rosa

“El programa de Ana Rosa” (510.000 y 18,8%) anota su mejor share en septiembre desde 2009 y lidera su franja con 2,7 puntos de distancia sobre Antena 3 (16,1% y 437.000).

Emma García MYHYV

“Mujeres y hombres y viceversa” (931.000 y 15%) sube 5 puntos hasta el 20,1% en target comercial, parámetro en el que se impone a su inmediato competidor en 8,4 puntos (11,7%).

cámbiame

“Cámbiame”, (1.427.000 y 13,3%) opción preferida de su franja, bate récord. 2,4 puntos sobre Antena 3 (10,9% y 1.170.000). En target comercial asciende a un 16,2% de cuota, el mejor de su banda horaria.

sálvame

“Sálvame diario” (1.815.000 y 17,5%) mantiene la victoria de su franja con la suma de sus ediciones Limón y Naranja. “Sálvame Deluxe” (1.602.000 y 14,2%) en su edición del viernes supera en 3,7 puntos la oferta de su principal rival (14,2% y 1.602.000), convirtiéndose nuevamente en la primera opción del prime time de los viernes.

Cuarto Milenio

“Cuarto Milenio” (1.073.000 y 10,7%) estrena su undécima temporada con un especial sobre Félix Rodríguez de la fuente, alcanzando el 12,5% en target comercial y un 12,7% de 35 a 54 años.

las mañanas de cuatro javier ruiz

“Las Mañanas de Cuatro” (630.000 y 10,9%) crece 3 décimas respecto a agosto y supera de nuevo a “Al rojo vivo” (10,8% y 619.000) en su franja de emisión.

adán y eva

La segunda temporada de “Adán y Eva(1.475.000 y 8,6%) confirma su buena acogida, imponiéndose a la oferta de La Sexta en 2,1 puntos (6,5% y 1.106.000). Se distancia también de su competidor en target comercial (9,1% vs. 7,9%) y se impone en 3,5 puntos entre los jóvenes de 13-34 años (11,4% vs. 7,9%).

volando voy jesús calleja

“Volando Voy” (1.356.000 y 7,6%) regresa a la parrilla de Cuatro con un 7,6% de share y 1.356.000 espectadores, dato que crece hasta el 8,7% en target comercial y que le sirve para imponerse a su directo competidor (7,7%).

Series y Concursos:

gym tony

En access-prime time, “Gym Tony” (1.094.000 y 6,3%) mantiene sus buenos datos entre los espectadores de 13-34 años con un 9,3% de share, frente al 5,8% de La Sexta.

gran hermano 16

Las galas de “Gran Hermano 16” (3.060.000 y 24,4%), líderes absolutos del jueves, a 8,5 puntos de su inmediato competidor (15,9% y 1.997.000). El espacio creció hasta el 26,1% de share en target comercial. En su estreno, el concurso anotó el arranque más competitivo en share desde 2009 con un 25,3% de cuota y el mejor en espectadores desde 2012 con 3.528.000. “El debate de Gran Hermano” (1.581.000 y 18,4%), primera opción de la noche del domingo, a 8,3 puntos de su inmediato competidor (10,1% y 775.000). También lidera el target comercial de la franja con un 19,8% de share.

pasapalabra t5

“Pasapalabra” (1.861.000 y 17,3%) continúa invencible en su banda horaria, frente al 12,9% de share y los 1.383.000 espectadores de su inmediato competidor.

la voz kids

La segunda temporada de “La Voz Kids” (4.524.000 y 28%), lo más visto del lunes, triplicando prácticamente los datos de Antena 3 en la franja (11,1% y 1.792.000).

rabia

En prime time, “Rabia” (1.801.000 y 10,6%) debuta con éxito en Cuatro liderando su franja frente a La Sexta (6% y 1.010.000) y dominando todos los targets y mercados. Crece 2,5 puntos en target comercial (13,1%), casi el doble que La Sexta (7,4%), y suma casi 6 puntos a su cuota entre los espectadores de 13 a 24 años (16,2%), 6,5 puntos más que La Sexta (9,7%),

Informativos:

Informativos T5

La edición de noche de lunes a domingo (15,6% y 2.112.000) es la más vista de todas las televisiones, imponiéndose en 4,6 puntos a su inmediato competidor (11% y 1.492.000), que se sitúa como tercera opción tras TVE (11,3% y 1.694.000).

Deportes cuatro los manolos

Noticias Cuatro Deportes (1.202.000 y 9,5%) consolida su liderazgo imbatible, registros que prácticamente duplican a “Jugones” (5% y 624.000). El informativo deportivo incrementa su cuota en target comercial (11,4%), a 5,6 puntos de su competidor (5,8%), e incrementa sus datos entre los espectadores de 25-34 hasta un 14,5%.

Canales TDT:

FDF (3,6%) acumula 42 meses de liderazgo consecutivo entre los canales temáticos y marca una ventaja de 1,1 puntos sobre Neox (2,5%). En target comercial, anota un 4,3% frente al 3,4% de su competidor inmediato.

Divinity (2,3%) incrementa sus cifras en el core target (mujeres de 16 a 44 años), segmento en el que registra un 3,6% de share y anota una ventaja de 3 décimas sobre su competidor inmediato (3,3%).

Boing (1,7%) afianza su liderazgo entre los niños de 4 a 12 años (13,1%) en los canales comerciales, como viene logrando en todos los meses del presente año. En este target supera en 2,2 puntos a Disney Channel (10,9%).

Energy (1,5%), el canal masculino de Mediaset España incrementa en medio punto su marca nacional hasta alcanzar un 2% de cuota en el target comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .