El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concede a Gloria Lomana su primera entrevista tras las elecciones catalanas

Mariano Rajoy y Gloria Lomana

Hoy jueves en directo a las 21:00 horas, desde el plató de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana planteará al presidente del Gobierno todas las cuestiones de interés que importan a la ciudadanía después de los resultados electorales en Cataluña.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elegido a Antena 3 Noticias para conceder su primera entrevista después de las elecciones catalanas. La entrevista tendrá lugar hoy en directo, a partir de las 21:00 horas, a cargo de Gloria Lomana, directora general de Antena 3 Noticias y responde una vez más a la vocación de los servicios informativos de la cadena por la actualidad y por llevar al espectador los mejores contenidos informativos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primera entrevista después de celebrarse las elecciones en Cataluña

Después de la cita con las urnas en Cataluña, Antena 3 Noticias continua con su labor informativa, que desembocará en las próximas Elecciones Generales, con esta entrevista, la primera que concede el titular del Ejecutivo a un medio de comunicación después del 27-S, para responder a las preguntas sobre la actualidad política nacional, la resolución del conflicto catalán y otras cuestiones que le formule Gloria Lomana.

Además, la ocasión es propicia para comentar los siguientes pasos del ejecutivo en relación con los requerimientos de las distintas Comunidades Autónomas, la posibilidad de actualizar la Constitución y los preparativos para las elecciones generales del próximo mes de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.