¿Qué fue de los chicos de ‘El Internado’?

El Internado chicos jovenes

“El Internado” nos acompañó desde antena 3 Tv durante siete temporadas. Muchos actores y actrices que pasaron por Laguna Negra hoy son jóvenes promesas del cine español. han cambiado y podemos decir, que muchos están espectaculares.

Martiño Rivas

Martiño Rivas: Era una cara totalmente nueva cuando entró en ‘El Internado’, haciendo de Marcos, y junto a su pequeñísima hermana Paula. Como es el nuevo, al principio no cae del todo bien, sobre todo a Iván, que lo ve como un rival. Toda la trama básicamente gira en torno a él, que descubre toda una serie de sucesos extraños, relacionados con la desaparición de sus padres.

Después de que la serie acabara, ha seguido en el mundillo, y sobre todo, pegó un salto al cine, con “Los girasoles ciegos”. También rodó junto a Ana de Armas, “Por un puñado de besos”Y por si no lo sabías, es hijo del novelista y periodista Manuel Rivas. Todo un padrino.

Ana de Armas

Ana de Armas: Junto con Martiño, fue una de las grandes estrellas de la serie. Su acento cubano, y su aspecto de niña buena, encandilaron a todos, y parecía ser una joven promesa

En la serie hacía de Carol, que al principio era novia de Iván, y tuvo una relación con Marcos. En la última temporada, murió, porque Ana quería pegar un salto más grande, hacia Hollywood. La pudimos ver en la película ‘Mentiras y Gordas’ y ha rodado “Hands of Stone”, junto a Robert De Niro.

Yon González

Yon González: Al igual que Martiño Rivas, empezó rodando la serie SMS, donde coincidió con Amaia Salamanca o Mario Casas, entre otros. Justo después, se incorporó a la plantilla del Internado, donde hacía de Iván, el malote de la Laguna Negra.

Después de la serie, participó también en “Mentiras y Gordas”, y volvió a la televisión para tener algunos papeles importantes, en “Gran Reserva” o “Gran Hotel”. Ahora se le puede ver en “Bajo sospecha”, siendo compañero de Blanca Romero.

Blanca Suárez

Blanca Suárez:  El personaje que hacía, era el de Julia, la niña rarita que veía fantasmas. Aún así, terminó ganándose el corazón de Iván, siendo las últimas temporadas uno de los pilares que más audiencia daban.

No es de extrañar, que siendo una actriz secundaria (o protagonista, pero no principal), fuera valorada como una de las mayores revelaciones del mundo cinematográfico español, llegando a participar en películas con directores de la talla de Almodóvar. En televisión hemos podido verla en ‘El Barco’, ‘Los Nuestros’ y actualmente está rondando ‘Carlos, Emperador’.

Elena Furiase

Elena Furiase: Elena Furiase hacía de Vicky, uno de los personajes del elenco principal y protagonista, que a medida que pasaban las temporadas, perdía algo de protagonismo.

Después de la serie, hizo algo de teatro, pero también algunas películas: “The Anguish”, o “Bad People”. Sin embargo, tuvo que dejarlo durante una temporada por problemas de salud.Ya repuesta, ha seguido en el mundillo, pero bajando el ritmo, y lo ha compaginado con trabajos como modelo de marcas como Coolway o Herbal Essence.

Carlota García

Carlota García: Aunque en la foto de la izquierda ya está algo crecidita, vemos que desde que entró en la serie, el cambio ha sido mucho mayor. En la serie hacía de Paula, una niña encantadora e inocente que se metía en líos junto a Evelyn.

La pena es que después de trabajar como Paula en “El Internado”, no se le ha visto demasiado el pelo, aunque está en una agencia de modelos.

Denisse Peña

Denisse Peña: Denisse hacía de Evelyn, una niña creída, presumida, y sabelotodo, que en realidad no sabía nada, y que por su culpa básicamente, siempre se metían en líos.

Pero se le daba bien, hemos de reconocerlo, y Denisse ya ha crecido bastante, y ha participado en otra serie, “Bienvenidos al Lolita”, con un personaje secundario. También dio el salto al cine con “Pancho, el perro millonario”.  

Pero al ver la segunda foto, podemos sentirnos ya algo mayores, porque ha pasado ya casi media década desde que la vimos haciendo de Evelyn

Marta Hazas

Marta Hazas: Marta hacía de Amelia, una profesora que terminaba liada con Marcos. Al final, resultó ser parte del Proyecto Géminis, algo mucho más chungo que tenía relación con la pequeña Paula.

Podemos decir que Marta Hazas es una de las caras más reconocida de Atresmedia, puesto que hemos podido verla en las series ‘Bandolera’, ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’. Además tiene una sección en ‘El Hormiguero’.

Marta Torné

Marta Torné: En palabras de Iván, Maria, el personaje de Marta, era “la chacha”. Realmente es uno de los pilares de la serie, aparte del eje de Marcos y Paula y de su origen, pues la serie comienza cuando vemos cómo María se escapa del sitio en el que está encerrada, y termina trabajando en El Internado, porque sabe que Iván es su hijo.

Después de la serie, Marta Torné ha participado en otras series de televisión, como “Gran Reserva: El Origen” o “Los Protegidos”También siguió en televisión en programas como “Algo pasa con Marta”, o “Hable con ellas”, presentándolos. Actualmente podemos verla presentando ‘Cámbiame’ en Telecinco.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Qué fue de los chicos de ‘El Internado’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.