Comedy Central estrena la séptima temporada de “Central de Cómicos”

central de cómicos

El 30 de septiembre a partir de las 21:20 horas Comedy Central estrena la séptima temporada del formato más genuino del stand-up de la televisión, ‘Central de Cómicos’, el programa referencia para los amantes de la comedia y buque insignia del canal. Cada miércoles, los principales cómicos de la escena nacional y los talentos emergentes tomarán el escenario para dar rienda suelta a su ingenio e ironía con textos inéditos y escritos por ellos mismos para el programa.

Esta temporada, grabada íntegramente en la sala Astoria de Barcelona, arrancará con Nacho García, uno de los cómicos imprescindibles de Comedy Central. Nacho presentará el que es su quinto monólogo grabado para “Central de Cómicos“, que lleva el nombre de “Incómodo“. En él hace una magistral defensa de esos momentos embarazosos que hacen que mejoremos como persona… si es que somo capaces de soportarlos. Comedia ácida y sarcástica de uno de los monologuistas más especiales.

A lo largo de la temporada presentarán sus nuevos textos grandes cómicos de la historia del canal, como Ignatius Farray, Luis Álvaro, Kaco Forns, Miguel Iríbar, Miguel Esteban o Nene; cómicos consolidados en los últimos años, como Denny Horror, Iggy Rubin, Rober Bodegas, Manu Górriz, Dani Alés o Chema Ruíz; así como los últimos descubrimientos del programa, como Diego Varea, Sil de Castro, Pilar de Francisco, Jaime Pastor o Luis Fabra.

Como viene siendo habitual, la variedad temática y estilística de “Central de Cómicos” será tan amplia como lo es su oferta de cómicos. En él tendrán cabida visiones personales de temas universales como la familia o el amor, reflexiones sobre asuntos de actualidad, tales como el yihadismo o los partidos emergentes, y un amplio abanico de tipos de comedia, que van desde humor negro a la sátira costumbrista e incluso la comedia musical.

Todo aquel que quiera saber cuál es el estado actual de la comedia española, tiene una cita ineludible con el estreno de la séptima temporada de “Central de Cómicos“, el 30 de septiembre a las 21:20 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .