¡¡Joel Bosqued cumple hoy años!! Repasamos su trayectoria

JoelBosqued

Un día como hoy nacía Joel Gómez Bosqued, actor conocido, entre otras cosas, por su interpretación de Sebastián ‘el cantinero’ en ‘Tierra de lobos’ o por el papel de Nacho, un estudiante tartamudo, en ‘La pecera de Eva’.

Joel nació en Zaragoza el 29 de septiembre de 1989 y desde pequeño trabajó de modelo y actor. Su primera aparición en televisión fue para una serie de Cuatro llamada Ke no!’.

La gran oportunidad le llegó a Joel con la miniserie española de Antena 3, ‘El castigo’, con la que el joven se dio a conocer, aunque las series que realmente impulsaron su salto a la fama fueron ‘Tierra de lobos’ y ‘La pecera de Eva’. No obstante, el actor declaraba hace unos años en una entrevista para Divinity que no le gustaba la fama: “evito posar en photocalls y demás (…) Sé que el ser conocido es algo que conlleva mi trabajo pero prefiero no potenciarlo en exceso”.

Hay que recordar que el actor, a pesar de recibir muy buenas críticas por su papel de Nacho, decidió abandonar la serie por el exceso de trabajo, que terminó teniendo grandes consecuencias en su salud.

Joel Bosqued también ha destacado por sus papel en películas como ‘Tormenta’ (2013) o Por un puñado de besos’ (2014). Su última participación en la gran pantalla ha sido con su papel en el film ‘Perdona si te llamo amor’ (2014). Joel interpreta a Fer, un joven de 17 años que se enamora de Diana, una de las amigas de la protagonista.

No hay que olvidar que Joel Bosqued también es conocido por su colaboración en algunos espacios publicitarios de marcas conocidas como Galletas Príncipe.

La faceta más cómica del actor la podemos encontrar en un videoclip del grupo ‘Venus’. Bosqued contribuyó en el vídeo musical ‘Restos del ayer’ dándose un beso romántico con su amigo y actor Nacho Aldeguer.

En cuanto a la vida amorosa se refiere, Joel es todo un galán. En 2011 se hizo pública su relación con Andrea Duro, con la que posó en la alfombra roja de la Gala de los Premios Goya, pero la relación se terminó en 2014. Un año después, se rumoreaba que el actor rehacía su vida con otra actriz conocida. Poco después, su propia madre, Pilar Bosqued, reconocía la relación de su hijo con Ana Rujas. En estos momentos tiene una relación consolidada con la actriz Blanca Suárez.

Desde 2015 se encuentra en el reparto de la serie juvenil de Divinity, ‘Yo quisiera’ en el que se encuentra dando vida a David. También pudimos verle en la serie de TVE ‘La sonata del silencio’ y en ‘Víctor Ros’.

En 2017 forma parte del elenco de la serie ‘El accidente’ de Telecinco. En la misma cadena protagoniza la segunda temporada de ‘Los nuestros’.

estefania medina fani 8 

Escrito por: Estefanía Medina (@Fani8_8)

2 comentarios en “¡¡Joel Bosqued cumple hoy años!! Repasamos su trayectoria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .