Ángel Vico se marchó con Aurah, en su final de trono de ‘MYHYV’

Ángel y Aurah

Ángel se daba cuenta de que sus sentimientos por Aurah iban más allá de una ilusión y se armó de valor para poner punto y final a su trono de una manera totalmente inesperada. Con lágrimas en los ojos y con Steisy y Samira rotas de dolor, Ángel se puso en pie e hizo público su amor por Aura. Hoy se cumple un año de aquel día.

Ángel comenzó el programa sentado en una salita y asegurando que se enfrentaba a uno de los días más difíciles de su paso por ‘Mujeres y hombres’. El tronista explicaba que tenía que comunicar una decisión que había tomado porque llevaba varios días pensándolo y había llegado el momento. Ángel estuvo viendo sus citas desde casa y se dió cuenta de que hay ciertas personas que no se merecen que él siga en el trono.

Steisy no entendía qué podía pasar para que Ángel decidiera terminar con su trono de esta manera, pero también prefería que si ella no iba a ser la elegida que su trono se terminara cuanto antes porque ella tenía muchos sentimientos por él y no quería pasar peor de lo que ya lo estaba pasando. La pretendienta tenía la sensación de que Ángel le tenía muchísimo cariño y que le daba pena no haberla llegado a querer como debería, y que si lloraba es porque sabía todo lo que ella había luchado por él. Steisy tenía clarísimo que ella no podía hacer nada más porque no puede obligar a nadie a que la quiera.

Mientras que Steisy y Samira abrían su corazón en el plató con la sensación de que el hombre al que había dado sus últimos dos meses de vida se les escapaba de las manos, Aurah se revolvía en la silla. La pretendienta no dudaba en confesarle a Emma que estaba fatal y que el motivo es que estaba enamorada de Ángel. Aura no sabía desde cuándo, pero sí que sentía algo muy fuerte por el tronista y que se lo confesó en su cita sin cámaras. Aurah venía de una relación muy complicada y no esperaba poderse volver a abrirse así con alguien. Eso sí, con mucho miedo de lo que podía pasar porque veía que Ángel estaba más que bien con Steisy y eso le hacía mucho daño.

Samira siempre daba la imagen de chica dura y segura de sí misma, pero tuvo que reconocer que Ángel había podido con ella y que estaba convencida de que se iba a ir con ella. La pretendienta aseguraba que en su cabeza se había construido una bonita historia de amor con Ángel y que sus sentimientos hacía él eran muy fuertes. Samira rota de dolor, aseguraba que ella hubiera preferido que Ángel se fuera con Steisy porque a pesar de su rivalidad, es una chica noble que ha luchado por él desde el corazón y a Aurah sigue sin creerla.

Ángel Vico y Aurah Ruiz

Minutos después, Ángel se volvía a sentar en el trono para intentar explicar los motivos de su precipitada decisión. El tronista empezaba agradeciendo a sus chicas todo lo que habían hecho por él y lo afortunado que le habían hecho sentirse. Él es un chico impulsivo y aseguraba que cuando entró Aura en su trono él sintió algo especial que le hizo plantearse que el resto de pretendientas no se merecía que siguiera alargando su trono cuando había tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no saltarse las reglas y verse con ella fuera del programa. Llevaba varias semanas en las que solo podía pensar en ella y aseguraba que le pasó algo parecido con Lola.

Ángel se ponía en pie para tomar su gran decisión en el trono. No quería que nadie perdiera más el tiempo y afirmaba: “Me voy con Aurah”. La pretendienta se levantaba para abrazarle, al mismo tiempo que Steisy y Samira se rompían por completo. Isaac (su compañero de trono) no dudaba en levantarse para consolar a las pretendientas y hasta el propio Ángel, se olvidaba de Aurah por unos minutos para demostrarle a Steisy todo su cariño. Steisy entendía que Ángel se había enamorado y le pedía a Aurah que le cuidara como lo hubiera hecho ella.

Emma agradecía a Ángel que a pesar de que fuera verdad o mentira que se había visto fuera con Aurah, les hubiera comunicado su decisión de marcharse porque había encontrado el amor. Ángel no sabía si se está equivocando o no, y no llegó a decir que estaba enamorado de Aurah, pero lo quería intentar y hacer lo que le decía su corazón.

Actualmente Aurah y Ángel no están juntos, la pareja terminó su relación tras un año de noviazgo, siendo así una de las parejas más duraderas del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .