¿Cómo fue el crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’?

los simpson y padre de familia crossover

Un día como hoy en el año 2014… se realizaba el famoso y esperado crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’, las dos series animadas más conocidas de Estados Unidos. La visita de los Griffin a Springfield fue vista por 8,5 millones de espectadores en la cadena Fox.

El ‘crossover’ de ‘Los Simpson’ con ‘Padre de familia’ fue visto por 8,5 millones de espectadores en la cadena Fox. La visita de los Griffin a Springfield se convirtió en el mejor dato de ‘Padre de familia’ desde el año 2010, mejorando un 73% la audiencia el estreno de la anterior temporada, según informa el portal TV by the Numbers. Para la serie de Matt Groening supuso el mejor estreno de temporada de los últimos tres años, un incremento del 34% respecto a la pasada temporada.

El episodio de una hora de duración, titulado “The Simpsons Guy”, fue dirigido por Peter Shin y escrito por Patrick Meighan y estuvo repleto de chistes y referencias sobre la larga trayectoria de ‘Los Simpson’ y lo irreverente de ‘Padre de Familia’.

“The Simpsons Guy” comienza como cualquier otro episodio de ‘Padre de Familia’, con la familia Griffin en Quahog, donde Peter hace enfurecer a cientos de mujeres al publicar caricaturas machistas, por lo que la familia decide huir temporalmente de su cuidad y llega involuntariamente a Springfield, pueblo de ‘Los Simpson’. Durante el capítulo podemos ver a los Simpson y los Griffin convivir en diferentes actividades y tener diversos problemas, regalándonos así algunas grandes momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .