Mario Casas y Raphael vivirán “su gran noche”

mi gran noche

Queda menos de un mes para el estreno de ‘Mi gran noche’ en cines españoles. Álex de la Iglesia, director de la película, nos tiene acostumbrados a las comedias rompe esquemas y es que, tras el debut cinematográfico de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ hace ya dos años, este vuelve a ser su sorprendente y novedoso proyecto.

‘Mi gran noche’ gira en torno a la grabación de una gala especial de Nochevieja, en pleno verano, en la que se verán las caras dos de las estrellas musicales del momento: Alphonso (Raphael), quien no permitirá ser sustituido por el joven cantante de electro latino, Adanne (Mario Casas). La gala está repleta de fans alocadas dispuestas a todo, figurantes chiflados y público eufórico. Una trama llena de sinsentidos, amor, magia y risas, muchas risas. Esta será la “gran noche”, que sin duda, nadie podrá olvidar.

El film no solo contará con dos de las caras más conocidas del país, Raphael y Mario Casas, sino que también incluye la participación de actores de la talla de Blanca Suárez, Terele Pávez, Carmen Machi, Antonio Velázquez, Hugo Silva, Santiago Segura, Carolina Bang, Edu Casanova, Pepón Nieto, Luis Callejo y muchos más. No es casualidad que de la Iglesia haya vuelto a escoger a gran parte del elenco que protagonizó el famoso aquelarre de brujas en Zugarramurdi. La relación del director con sus “alumnos” es fantástica tanto delante como detrás de las cámaras.

Además, el pasado fin de semana, en la 63 edición del Festival de San Sebastián, el repertorio de actores y dirección pudo ver el resultado del largometraje junto a un grupo de privilegiados que lograron comprar las entradas para el aclamado preestreno antes de que se agotaran. Las opiniones a la salida de la proyección fueron numerosas y todas ellas coincidieron en que “es una película llamativa, graciosa y diferente a las que estamos acostumbrados a ver”. Parece que de la Iglesia no nos defraudará tampoco en esta ocasión.

Podremos juzgar por nosotros mismos el próximo 23 de octubre, fecha elegida para el gran estreno de una de las comedias dramáticas más explosivas del año. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Tendremos que esperar 29 escasos días para vivir de cerca la “gran noche”.

iris casas 

Escrito por: Iris Montoya (@Irius_mc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .