Quinta jornada de LaLiga BBVA en RTVE: Real Betis-Deportivo de la Coruña, este jueves en La 1

real betis

La Liga no descansa y se jugará la quinta jornada entre semana. Televisión Española ofrece este jueves el partido que enfrentará al Real Betis y al Deportivo de la Coruña en el Estadio Benito Villamarín. Dos equipos que han tenido un notable arranque de Liga, ambos con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota). La retransmisión del partido se completará el jueves con una nueva edición de ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte, que ofrecerá en exclusiva los resúmenes de los encuentros y el mejor análisis de la jornada.

Real Betis y Deportivo de la Coruña llegan a la quinta jornada de Liga con estados de ánimo opuestos: mientras el conjunto gallego perdió el pasado domingo como local frente al Sporting de Gijón, los franjiverdes vienen de sacar un valioso punto en el campo del Valencia, después de jugar toda la segunda parte con uno menos. Ambos equipos, colocados en mitad de tabla con cinco puntos, buscarán reencontrarse con una victoria que les acerque a los puestos europeos.

La quinta jornada de Liga contará también con la atención de RNE, en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.