‘Olmos y Robles’ investigan el robo de una reliquia en un convento de clausura

olmos y robles

La desaparición de la mitad de una reliquia llevará a ‘Olmos y Robles’ a un convento de clausura. Según cuenta una leyenda, quien consiga unir las dos piezas, alcanzará la vida eterna. En este tercer capítulo, Olmos se infiltrará en el convento para evitar que el ladrón se haga con las dos partes de la reliquia.

El segundo capítulo de ‘Olmos y Robles’ se impuso el pasado martes en su franja de emisión. Congregó ante el televisor a 3.357.000 personas y tuvo una aceptación del 18,8%. Casi siete millones de espectadores (6.914.000) vieron en algún momento el capítulo ‘En barrica no siempre se envejece mejor’.

‘El misterio de sor Trinidad’:

La investigación de un caso llevará a Olmos y Robles a un convento en el que ha desaparecido una reliquia. El cabo conoce la leyenda que hay tras ella: un caballero templario la llevó con los restos de San Telmo hasta el convento y ésta se rompió en dos. Una de las partes es la que ha sido robada y, según la leyenda, aquel que consiga unir las dos piezas alcanzará la vida eterna y el poder sobre el resto de los mortales. Para evitarlo, Olmos se infiltrará en el convento. Antes de lo que ellos se esperan, Robles y Olmos van a comprobar si la leyenda es cierta o una burda mentira. En este capítulo, dirigido por Antonio Recio, participan como personajes episódicos Marisol Ayuso, Erik Gruber, Marta Martín, Malia Conde, Aída Qui y Rakel González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .