Gran semana para “Acacias 38”, que bate récords de audiencia en Italia y España

acacias 38

‘Acacias 38’ continúa con gran éxito en Italia en su emisión diaria en Canale 5. La ficción que Boomerang TV produce para TVE ha registrado grandes datos de audiencia durante esta semana. Así, el lunes marcó su máximo histórico al congregar a 2.634.000 espectadores (17,2% de cuota de pantalla).

En Italia, la serie que se emite bajo el título Una vita, lidera a diario su franja de emisión de las 14:10 horas. El martes, obtuvo su quinto mejor dato al congregar a 2.532.000 seguidores (16,26%) frente al televisor, y ayer miércoles alcanzó su tercer mejor dato con 2.611.000 espectadores (17,29%).

En España, la ficción también está atravesando una de sus mejores semanas. El lunes, Acacias 38 anotó su máximo histórico en espectadores en la tarde de TVE con 1.044.000 seguidores y el 8,5% de cuota, y se mantuvo por encima del millón de espectadores durante toda la emisión, alcanzando picos de hasta un 9,6%. Al día siguiente, consiguió repetir máximo con estos mismos datos.

Acacias 38, que se estrenó en TVE el pasado mes de abril, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. La serie cuenta la historia de Manuela, una joven que huyendo de su pasado introduce a los espectadores en el universo de la calle Acacias. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías, son algunos de los nombres que figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .