¿Cuáles serán las series ganadoras de los Premios Emmy 2015?

Premios Emy 2015

Los Premios Emmy 2015 se acercan y en Teleaudiencias os informamos y opinamos sobre las nominadas y posibles ganadores en esta nueva edición.

Mejor Serie Dramática:

mejor serie dramática

Cuál ganó el año pasado: ‘Breaking Bad’

Cuáles son las nominadas de este año: Better Call Saul, Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards, Mad Men y Orange is the New Black.

Cuál debería ganar este año: Mad Men

Cuál va a ganar este año: Mad Men. Como ya habíamos desglosado en la categoría de mejor actor (dudamos mucho de que el premio no vaya a manos de Jon Hamm, el gran favorito), en la de mejor serie dramática también creemos que los votantes no van a resistirse a destacar a Mad Men por última vez. Como suele suceder con los Emmy, muchas veces una producción tiene que llegar a su recta final para recibir el famoso “premio retroactivo” que funciona como una suerte de galardón a la trayectoria.

Mejor Serie Cómica:

mejor serie cómica

Cuál ganó el año pasado: ‘Modern Family’

Cuáles son las nominadas de este año: Louie, Modern Family, Parks and Recreation, Silicon Valley,Transparent,Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep

Cuál debería ganar este año: Silicon Valley

Cuál va a ganar este año: Transparent. Si bien es algo que suele ocurrir en los Emmy con frecuencia, este año en particular el cambio de categoría de algunas series fue notoriamente fallido y la producción peor ubicada resultó ser Transparent. La creación de Jill Soloway es un drama brillante pero, debido a su duración inferior a media hora por episodio, los Emmy la catalogaron como comedia. Por lo tanto, y si bien merece todos los reconocimientos que ha venido obteniendo – y que seguramente se multipliquen la noche del domingo -, es imposible no remarcar lo inmerecido que resulta al contrastarla con verdaderas series de género como lo son Veep y Silicon Valley.

Mejor Miniserie:

mejor miniserie

Cuál ganó el año pasado: Fargo

Cuáles son las nominadas de este año: Crimen Americano, American Horror Story: Freak Show, Olive Kitteridge, The Honorable Woman y Wolf Hall.

Cuál debería ganar este año: The Honorable Woman

Cuál va a ganar este año: Olive Kitteridge. Esta categoría tiene como protagonista excluyente al binomio irrebatible de Olive Kitteridge y The Honorable Woman, efectivamente dos de las mejores miniseries que ha dado el 2015 y con fuertes protagonistas femeninas liderando la acción. Por un lado, está la producción de la directora indie Lisa Cholodenko basada en la novela de Elizabeth Strout.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .