TVE emitirá la próxima edición de la VELUX EHF Champions League de Balonmano 2015-2016

balonmano

La emoción de la VELUX EHF Champions League se vivirá esta temporada en Televisión Española. El FC Barcelona Lassa, actual campeón, y el Naturhouse La Rioja tratarán de alcanzar la fase final que se disputará en la ciudad alemana de Colonia el último fin de semana de mayo. Teledeporte emitirá los partidos de los equipos españoles con la narración de Paco Caro y Ángel Cárceles.

El Barça, vigente campeón de la VELUX EHF Champions League y de la Liga ASOBAL, ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Kielce polaco, el Vardar de Macedonia, el Copenhague danés, el Pick Szeged de Hungría, el Rhein-Neckar Löwen alemán, el Kristianstad sueco y el Montpellier francés. El campeón del grupo accede directamente a los cuartos de final, mientras que los equipos que acaben entre la segunda y la sexta plaza tendrán que superar una eliminatoria de octavos. El debut de los de Xavi Pascual se producirá en la pista del Rhein-Neckar Löwen el domingo 20 de septiembre, y será emitido en diferido en Teledeporte.

Por su parte, el Naturhouse La Rioja, clasificado como subcampeón de la Liga ASOBAL, tendrá que pelear por una de las dos primeras plazas de su grupo C para poder disputar los playoffs que dan acceso a octavos de final. Junto a Naturhouse La Rioja el Grupo C también lo forman el Meshkov Brest de Bielorrusia, el Chekhovskie Medvedi ruso, el Oporto portugués, la Vojvodina de Serbia y el Tatran Presov eslovaco. Teledeporte ofrecerá en directo el primer partido de los riojanos, frente al Chekhovskie Medvedi, el jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas.

Un total de 28 equipos se disputarán las cuatro plazas que dan acceso a la VELUX EHF FINAL4 de Colonia, que se jugará los días 28 y 29 del próximo mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .