Teledeporte emite en directo la Gala de Embajadores de la Liga BBVA, presentada por Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos

Liga embajadores

LaLiga presenta a los nuevos embajadores que se encargarán de promocionar su imagen a nivel internacional, de llevar la máxima competición española de fútbol a todos los rincones del mundo. La gala, que se ofrecerá en directo en Teledeporte, será conducida por dos periodistas de TVE: Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos. Al acto de presentación asistirán el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el delegado de LaLiga en Oriente Medio y África del Norte, Fernando Sanz, así como los diez embajadores.

Fernando Morientes, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Patrick Kluivert, Luis Figo, Frederic Kanouté, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta, David Albelda e Ismael Urzaiz son exfutbolistas que dejaron su huella en España. Ahora se convierten en los diez nuevos embajadores de LaLiga, cuya imagen servirá para expandir el fútbol de nuestro país por todo el mundo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el delegado de la misma en Oriente Medio y África del Norte, Fernando Sanz serán los encargados de acompañar a los embajadores en este acto de presentación.

La gala tendrá lugar a las 13:30 horas, en el Hotel Auditorium de Madrid, y será presentada por dos rostros de TVE ligados a la información deportiva: Juan Carlos Rivero y Carlota Vizmanos. El evento se podrá seguir en directo en Teledeportey comentar en las redes sociales con el hashtag #LaLigaAmbassadors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .