¿Qué famosos felicitaron a Trancas y Barrancas por su 10º cumpleaños?

Trancas y Barrancas

Son dos hormigas de felpa que se renuevan cada dos años y de las que hay dos unidades de recambio ante cualquier contratiempo en la temporada. Pero ante el espectador son Trancas y Barrancas, dos insectos de peluche que nacieron para preguntar lo que no se atrevería a decir Pablo Motos, su padre adoptivo.

“Cuando ideamos el programa, queríamos incorporar a unos personajes para que preguntaran las cosas que Pablo Motos no podía preguntar, y pensamos en hacer unos muñecos”, cuenta Jorge Salvador, productor ejecutivo de ‘El Hormiguero’, en una entrevista con El Mundo en la que rememora el origen de Trancas y Barrancas. Un gran hallazgo televisivo a la postre, cuya historia surgió de un conflicto.

Salvador lo recuerda: “Un día, Pablo llegó a una reunión y dijo: ‘mira, ya lo tenemos’; y me sacó unos calcetines con ojos. Yo me horroricé y le dije que no podía ser, y que como el programa se iba a llamar El hormiguero lo mejor sería fabricar unas hormigas. Pablo se empeñaba en lo de los calcetines y decía que iban a funcionar muy bien, pero yo me negué. Tuvimos una discusión fuerte”.

Debajo de Trancas (y Petancas) está Juan Ibáñez y de Barrancas, Damián Mollá, dos colaboradores del programas y amigos dentro y fuera de las cámaras, ya que se conocen desde hace bastantes años.

Con este especial, la cadena inauguró las celebraciones del décimo aniversario de ‘El Hormiguero’, que ofrecerá al espectador grandes momentos llenos de emoción, diversión y televisión en estado puro y que culminarán con una gran una gala en directo en un teatro con capacidad para más de 1.000 personas. Durante la emisión del especial de ‘El Hormiguero’. Varios famosos no quisieron faltar a la cita y dedicar su peculiar felicitación a las protagonistas del programa.

Desde Teleaudiencias queremos felicitar a Trancas y Barrancas y a todo el equipo de ‘El Hormiguero’, por el fantástico trabajo que realizan día a día, semana a semana y temporada tras temporada. ¡A seguir así durante 10 años más!

Un comentario sobre “¿Qué famosos felicitaron a Trancas y Barrancas por su 10º cumpleaños?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .