Bertín Osborne entrevista a Jesulín de Ubrique, esta semana en ‘En la tuya o en la mía’

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique

En la tuya o en la mía estará esta semana con Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, el programa cambia excepcionalmente de nombre y pasa a ser ‘En la tuya Y en la mía’, puesto que Bertín Osborne recibirá al invitado en su casa y, a continuación, visitará al torero en su finca de Ubrique, la mítica Ambiciones.

En esta charla entre amigos se abordarán todos los asuntos del entrevistado que suscitan interés. Jesulín desvelará, entre otras cosas, qué folclórica fue la responsable de que se hiciera torero, desde cuándo le tiene miedo al toro, por qué no mantiene la amistad con ningún matador, qué le hizo abandonar su carrera como cantante, cómo es la relación con su hija Andrea, qué pensó cuando estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico y cómo y por qué se declaró a su mujer.

Esta última cuestión será uno de los pilares de la conversación entre el diestro y el cantante. Jesulín se muestra como un hombre enamorado y con plena admiración por su mujer. Admite que le costó aceptar que ella se trasladase a Oporto a estudiar una carrera, con lo que esto implicaba: quedarse solo con sus hijos, a 800 kilómetros de distancia. ¿Cómo lleva el torero esta nueva vida?

Jesulín y Bertín

En el programa de esta semana no faltará la emoción, las risas (en un duelo al billar con preguntas comprometidas incluidas), ni la acción (Jesús demostrará en el ruedo que él y su hermano Víctor están en plena forma).

El presentador consigue, en definitiva, que su invitado y también anfitrión le regale momentos inéditos, y las confidencias más sinceras y entrañables dadas por el matador en los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s