¿Cuáles son los secretos de los concursantes de ‘Gran Hermano 16’?

concursantes gh16

“No creáis todo lo que es cuente, ni penséis que todo lo que vais a ver es verdad. El juego de las falsas apariencias ya ha empezado, nada es lo que parece.”. Así nos avisaba Mercedes Milá al principio del programa, y es que ‘GH’ va a jugar este año. Maite y Sofía son inseparables y, sin embargo, ¡no pueden decir que son madre e hija! El Súper les ha comunicado que tendrán que actuar en secreto dentro de la casa de Guadalix, donde serán dos completas desconocidas y Maite tendrá un hijo, Suso, que a su vez no sabe nada de Sofía. Carlos e Ivy se han casado en directo, pero también tendrán que actuar como dos desconocidos… y Tito, el perro de ambos, ¡estará en la casa! Habrá tres concursantes (¿o solo dos?) que compartirán el jardín secreto... ¡Y será Vera quien tenga que jugar a dos bandas! Eso sí, solo un concursante sabe toda la verdad. Conoce los secretos de ‘Gran Hermano ‘diecishhhh’.

Maite y Suso

Maite y Suso deberán fingir que son madre e hijo:

Maite llegaba a la casa de Guadalix con una hija, Sofía. Sin embargo, ha dejado de tener una hija y ahora ‘tiene’ un hijo. Así se lo ha dicho Mercedes Milá en pleno confesionario. Maite, que en un principio ha engañado con su edad, le ha tenido que confesar la verdad para que su estrategia sea creíble en la casa.

Carlos e Ivy

Carlos e Ivy simularán que son desconocidos:

Tras convertirse en marido y mujer, Carlos e Ivy se han enterado de que tenían que contener su pasión de recién casados y hacer como si no se conocieran de nada delante del resto de concursantes de ‘GH 16’. Ivy, que seguía sin saber muy bien lo que acababa de pasar, ha intentado establecer una estrategia para evitar que descubrieran su mentira.

Vera, Ndiezila y Raquel

Niedziela cree que comparte un jardín secreto con Vera:

Niedziela ha entrado en la casa llena de ilusión porque tenía la sensación de que estaba cumpliendo su sueño de ser la primera en entrar en la casa de ‘GH 16’, pero también le ha hecho mucha ilusión descubrir el misterio que le ha propuesto el Súper. Niedziela ha tenido que encontrar la puerta que se escondía tras la chimenea para entrar en el jardín secreto, dónde le estaba esperando su cómplice en el concurso, Vera. Tras conocerse un poquito, Mercedes Milá les ha comunicado que ellos serán los únicos de la casa que podrán disfrutar de las comodidades del jardín secreto y que ese será su secreto en ‘GH 16’.

En realidad, Vera también comparte jardín secreto con Raquel:

Raquel ha entrado en la casa de Guadalix descubriendo una habitación secreta y se ha encontrado con el jardín secreto dónde se escondía Vera. Él no podía decirle que ya conocía a Niedziela y ha tenido que hacerse el sorprendido cuando Raquel que ha explicado que solo ellos dos podían saber que existía ese jardín.

Han

Han, no sabe una palabra de español:

Mercedes Milá ha dado la bienvenida a Han, el primer concursante chino que entra en la casa de ‘Gran Hermano’ sin hablar ni una sola palabra de hablar español. La presentadora ha contado con la ayuda de una intérprete china para dar la bienvenida a Han a la casa y pedirle que entrara a conocer a sus compañeros. Han estaba muy nervioso porque no sabía cómo se iba a relacionar con ellos sin hablar ni una palabra de castellano, pero se ha presentado a todos ellos con una gran sonrisa en la boca.

Y Han descubre su secreto: “No puedo aguantar más”:

Han lo está pasando realmente mal al intentar mantener su secreto dentro de la casa y que sus compañeros no descubran que sabe hablar español perfectamente. A Han le encanta hablar y ha querido saber cuánto tiempo va a tener que estar sin poder comunicarse en castellano con sus compañeros. Mercedes ha intentado convencerle de que tiene una gran oportunidad de reírse con esta situación, pero él cree que se va a agobiar muy rápido.

Marta

Marta conoce los secretos de ‘GH 16’:

Marta fue la primera en saber que era una de las concursantes de ‘GH 16’ y la primera que ha conocido los secretos de todos sus compañeros de la casa de Guadalix. El Súper le ha comunicado que seis concursantes tiene una relación de parentesco que no corresponde con la que están haciendo creer al resto, que un concursante le confesará su secreto, que tres concursantes se han metido en un jardín y que hay solo un concursante que no tiene secreto. Una información muy abstracta y compleja que esperemos que Marta haya retenido bien.

Un comentario en “¿Cuáles son los secretos de los concursantes de ‘Gran Hermano 16’?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .