Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Luis Tosar y a Goya Toledo, invitados esta semana en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero invitados

Esta semana nos visitarán grandes actores en ‘El Hormiguero’. Nombres como Paula Echevarría, Luis Tosar, Silvia Abascal, Goya Toledo y Darío Grandinetti pasarán por el plató. Además el martes celebraremos el décimo aniversario del programa con un programa especial en prime time con Karlos Arguiñano de invitado

El lunes, 14 de septiembre, visita el plató de ‘El Hormiguero’ la actriz Paula Echevarría para hablarnos de uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva: el regreso de “Velvet”, que arrancó el jueves 10 de septiembre su tercera temporada con la novedad de las incorporaciones de los actores Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega.

El martes, 15 de septiembre, celebramos los 10 años de “El Hormiguero” con un programa especial en prime time después de la emisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. Y para acompañarlos en este aniversario estará el cocinero y showman Karlos Arguiñano. El chef vasco, a quien podemos ver todos los días a las 12.15 en “Karlos Arguiñano y su cocina”, les deleitará con sus sorprendentes anécdotas y les contará las novedades de su sexta temporada en Antena 3.

El miércoles, 16 de septiembre, visitarán el programa los actores Darío Grandinetti y Silvia Abascal, que acudirán a presentarán el primer biopic que se ha hecho sobre el actual Papa, Francisco, el padre Jorge, un largometraje dirigido por Beda Docampo y que se estrena el próximo 18 de septiembre. El actor argentino Darío Grandinetti se mete en la piel de Jorge Bergoglio, recorriendo, a través de la joven periodista que interpreta Silvia Abascal, toda su vida hasta que es elegido Papa, destacando sobre todo su labor humanitaria y la lucha contra la corrupción mientras fue arzobispo de Buenos Aires.

El jueves, 17 de septiembre, recibirán a otra pareja de intérpretes: en este caso a Luis Tosar y a Goya Toledo, que hablarán de “El desconocido” un trepidante thriller dirigido por el debutante Dani de la Torre que se estrena el próximo 25 de septiembre. En el filme Tosar interpreta al director de una sucursal bancaria cuya vida cambia de repente cuando, mientras lleva a sus hijos al colegio en coche, recibe una llamada que le comunica que bajo los asientos del vehículo hay una bomba. El chantajista le exige una elevada suma de dinero, bajo la amenaza de hacerlos saltar por los aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .