Vuelve ‘El Objetivo’ de Ana Pastor con entrevista en directo a Artur Mas

El Objetivo

Arranca un curso histórico que cambiará el mapa político de nuestro país, con un programa especial en directo desde Barcelona. El programa acentuará su cobertura en directo de citas relevantes como las elecciones en Grecia o el 27 de septiembre en Cataluña- La cobertura de las campañas y los debates entre candidatos serán objetivo principal de las pruebas de verificación, que afrontarán el reto de desvelar si los argumentos utilizados son ciertos o falsos.

En un arranque de curso histórico que cambiará el mapa político de nuestro país, vuelve El Objetivo de Ana Pastor para contar todo lo que pasa analizando las cifras, visualizando datos y vigilando si lo que nos dicen los políticos es verdad o no. El domingo a las 21:30, en el estreno de una temporada decisiva, a las puertas de unas elecciones en Cataluña que supondrán un antes y un después en nuestro país, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, será entrevistado en directo, en un programa especial de El Objetivo desde Barcelona.

En esta nueva temporada, el programa acentuará su cobertura en directo de citas tan relevantes como las próximas elecciones en Grecia o el 27 de septiembre en Cataluña, contando con expertos y con representantes de los principales partidos políticos que ayuden a entender la complejidad de lo que está pasando. Todos estos hitos electorales, la cobertura de las campañas y los debates entre candidatos, serán objetivo principal de las pruebas de verificación, que afrontarán el reto de desvelar si los argumentos utilizados son ciertos o falsos.

Ahora que entramos en una época intensa de promesas electorales, la sección Maldita Hemeroteca seguirá comprobando la coherencia de lo que decían antes y lo que dicen ahora los distintos políticos y candidatos. Por otro lado, el programa seguirá vigilando lo que hacen nuestros representantes con el dinero público. En la sección Sé lo que hicisteis con el último contrato habrá ejemplos y testimonios de cómo ayuntamientos, comunidades autónomas o el Gobierno gastan lo que recaudan con nuestros impuestos.

Además, las entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad política seguirán siendo una de las grandes prioridades de El Objetivo.

Un éxito de audiencia en La Sexta, cerró su anterior temporada con un 9,6%:

El programa despidió en julio la mejor temporada en audiencia, con una media de 9,6% de cuota de pantalla y más de 1,8 millones de espectadores. El programa de Ana Pastor mejoró en un punto los datos de la temporada anterior, lo que supone casi 200.000 nuevos seguidores.

La mejor emisión de la temporada fue la entrevista a Pablo Iglesias, que además es máximo histórico en cuota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.