Canal Cocina celebra el Día Internacional del Chocolate con un maratón de 48 horas

día internacional del chocolate. canal cocina

Con motivo del Día Internacional del Chocolate, hoy domingo 13 de septiembre, Canal Cocina rinde homenaje a este delicioso ingrediente con un especial de programación dedicado íntegramente a las recetas con chocolate. Chocolateando, La repostería de Anna Olson, Al estilo de Heston o Dulces con Alma, son algunos de los programas que se ofrecerán a lo largo de este apetecible maratón.

Coincidiendo con el Día Internacional del Chocolate, hoy 13 de septiembre, Canal Cocina emite un maratón de programas a lo largo de todo el fin de semana con el chocolate como gran protagonista. El sábado día 12 y el domingo 13 de septiembre, la parrilla del canal rinde homenaje a este maravilloso y goloso ingrediente con una programación dedicada íntegramente a las recetas con chocolate.

Chocolateando de David Pallàs, La repostería de Anna Olson, Al estilo de Heston protagonizado por el aclamado cocinero Heston Blumental, Dulces con Alma conducido por la bloguera Alma Obregón, Postres caseros o Los Dulces de Silvia presentado por Silvia Marty, serán algunos de los programas encargados de traernos apetecibles recetas, con el chocolate como ingrediente principal, como Cakepops de brownie, Bombón Cake de bizcocho y mermelada o Mousse de chocolate con mandarinas caramelizadas. Deliciosos postres que conseguirán que este fin de semana sea el más dulce del año

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.