Antena 3 estrena este domingo “Django desencadenado”

djando desencadenado

Quentin Tarantino dirige su particular western con un trío de altura a la cabeza del reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. 2 Premios Oscars y 2 Globos de Oro a Mejor guión original y Mejor actor secundario (Waltz), y 5 nominaciones en ambos; entre otros reconocimientos.

Tarantino irrumpe, el domingo, en Antena 3 con el estreno de Django desencadenado, un western con el sello del cineasta de culto que reinterpreta el género imprimiendo su estilo único: una realización asombrosa, con secuencias impactantes, cargadas de violencia pero aderezadas con su particular sentido del humor.

El director –también guionista de la película- escogió a un trío de altura para encabezar el reparto. Tarantino se estrenó con los reconocidos intérpretes Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, mientras que repetía con Christoph Waltz (Malditos Bastardos), para dar vida a un cazarecompensas alemán. Precisamente, el actor se alzó con varios reconocimientos por su interpretación. Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Walton Goggins o Laura Cayouette, entre otros, completan el reparto de esta producción sobre esclavitud, racismo y venganza, ganadora de dos Premios Oscars y dos Globos de Oro a Mejor guión original y Mejor actor secundario (Waltz), y 5 nominaciones en ambos; entre otros reconocimientos.

En Texas, dos años antes de estallar la guerra civil americana, King Schultz, un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .