Mediaset España ofrece todos los encuentros de octavos de final del Eurobasket

mediaset sport

Con sufrimiento, con emoción y con suspense. Así terminó la Selección Española el último partido de la fase de grupos ante Alemania, obteniendo la victoria ‘in extremis’ que le ha permitido alcanzar el segundo puesto de la clasificación y evitar caer eliminados. Pero en este Eurobasket ‘nada es imposible’: el pase a cuartos de final está en juego con el España-Polonia, partido que Cuatro ofrecerá en directo el sábado 12 a partir de las 18:30h.

Además del choque España-Polonia en Cuatro, Mediaset España ofrecerá todos los encuentros de octavos de final a través de Energy y la plataforma de vídeos online Mitele.es: Energy emitirá los duelos Grecia-Bélgica (sábado 12, 14:30h), Francia-Turquía (sábado 12, 21:00h) e Israel-Italia (domingo 13, 18:30h).

Por su parte, la plataforma de vídeos online Mitele.es pondrá a disposición de los usuarios todos estos encuentros en directo y a la carta además de la emisión en exclusiva del resto de duelos: Letonia-Eslovenia (sábado 12; 12:00h), Croacia-República Checa (domingo 13, 12:00h), Serbia-Finlandia (domingo 13, 14:30h) y Lituania-Georgia (domingo 13, 21:00h).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.