El día que Maxi Iglesias debutó en el ‘Mira Quién Baila americano’

maxi iglesias mqb

Con traje negro, camisa blanca y una pajarita sin anudar en el cuello. Así se presentaba Maxi Iglesias en el ‘Mira Quien Baila americano’ que emitía la cadena Univisión. No era de extrañar que se comentara que encarnaba a la perfección al galán español.

Maxi Iglesias iniciaba su andadura en el concurso con un tango, concretamente Roxanne. Una coreografía sensual y apasionada, realizada por el coreógrafo español Poty, que bailaba con Argelia Atilano. Unos pocos pasos y el actor tuvo al jurado metido en el bolsillo. Tanto es así que fue elegido para que volviera a interpretar un adagio. En esta ocasión eligió el blanco para su indumentaria.

Maxi Iglesias se mostraba encantado con su debut como demuestra el comentario vertido en su Twitter: “Increíble la primera gala de #MQB Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, GRACIAS a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy”.
El protagonista de ‘Física o química’ o ‘Toledo, ya se hizo con una legión de fans al otro lado del charco. Sus seguidores y seguidoras alababan de él su elegancia y lo llegaron a comparar incluso con el actor William Levy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .