Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’, alcanza el disco de platino con su álbum ‘El Viaje’

antonio josé

Dos semanas después de recibir el disco de oro y tras permanecer inamovible desde su lanzamiento durante cuatro semanas consecutivas en la lista oficial de ventas, el artista palmeño ya es oficialmente disco de platino con su trabajo ‘El Viaje’, un álbum que le lleva de gira por toda la geografía española levantando pasiones entre sus seguidores.

“En este viaje te encontrarás a personas que serán especiales para ti, otras menos y otras que ni tan siquiera conocerás pero que ahí estarán. La vida a mí me enseñó que en mi viaje yo soy el piloto, que tengo que luchar por que mis pasajeros lleguen al destino que me proponga y eso es lo que siempre he estado intentando a lo largo de mi vida. Cuando me refiero a los pasajeros deciros que ustedes sois mis más valiosos pasajeros a los que tengo que cuidar con mi alma, con mi cariño, corazón y lo más importante que tengo en mi, mi voz. Ya sabéis la de cosas que pueden surgir en un viaje…” Así justificaba Antonio José el título del álbum con el que tan solo cuatro semanas después de su lanzamiento ha alcanzado el disco de platino.

‘El Viaje’ ha sido grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés, el equipo que trabaja habitualmente con Antonio Orozco, en The Monkey Sound/Seal (Barcelona). Este trabajo discográfico estará compuesto en su mayoría por nuevos temas e incluirá además cuatro versiones de las más exitosas que ha interpretado durante su paso por ‘La Voz’.

Natural de Palma del Rio (Córdoba) y con apenas 20 años recién cumplidos, este joven palmeño de raíces andaluzas se ha proclamado ganador de la última edición del exitoso talent show, ‘La Voz’, en España.  No era nuevo para Antonio José subirse a un escenario, ponerse delante de las cámaras, ni grabar un álbum. Ya tuvo un primer acercamiento al mundo artístico profesional hace unos años a través de otro famoso formato televisivo, ‘Eurojunior’, que le llevó a grabar por primera vez el álbum ‘Te traigo flores. Años más tarde llegó su segundo trabajo, ‘Todo vuelve a empezar’. Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo por primera vez a los escenarios pero fue con su participación en ‘La Voz’ donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor, cautivó al gran público, marcando desde el principio la diferencia en el programa y finalmente alzándose ganador de la última edición.

Un comentario en “Antonio José, ganador de ‘La Voz 3’, alcanza el disco de platino con su álbum ‘El Viaje’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .