Un día como hoy… Ana Pastor fichaba por la CNN Internacional

Ana Pastor CNN Internacional

CNN anunciaba a través de un comunicado que Ana Pastor, que la temporada anterior (año 2011) conducía ‘Los desayunos de TVE’, se incorporaba a dicha compañía para realizar entrevistas a personalidades de la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se han emitido en CNN Internacional –presente en más de 200 países- y CNN en Español –que llega a 27 millones de hogares-, así como en sus respectivas webs.

“Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en Estados Unidos”, declaraba la propia Ana Pastor, tras hacerse oficial su fichaje por el canal internacional.

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, declaraba: “Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.