Gasol-Nowitzki, duelo NBA en busca de una plaza para octavos del Eurobasket

Gasol y Nowitzki

No hay margen de error. España necesita la victoria ante Alemania para seguir viva en la competición y colocarse entre el segundo, tercer o cuarto puesto de su grupo. Pero no será fácil: los alemanes, que juegan con el apoyo de su público, también se jugarán la clasificación para octavos. Así de emocionante se presenta este último choque de la Selección Española en el Grupo B, partido que Cuatro ofrecerá en directo hoy jueves 10 de septiembre a partir de las 17.40 horas

El enfrentamiento entre Pau Gasol, jugador de Chicago Bulls y MVP en 2009 en esta competición con Dirk Nowitzki, pívot de Dallas Mavericks y MVP en el Eurobasket 2005, será uno de los más esperados del campeonato. El español y el alemán, líderes de sus respectivas selecciones, quieren seguir haciendo historia y lograr un nuevo reconocimiento.

Por su parte, Energy ofrecerá el encuentro entre Serbia e Italia a partir de las 14.30 horas, que será clave para el futuro de la Selección Española y el partido Francia-Israel del Grupo A (21:00h), selecciones que podrían enfrentarse a España en los cruces si el equipo de Scariolo se clasifica para octavos.

Los encuentros España-Alemania y Serbia-Italia contarán con la narración y comentarios de Siro López, Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos. José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente harán lo propio con el duelo Israel-Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .