Tal día como hoy… ‘MYHYV’ inauguraba el tri-trono masculino

tritrono

Tal día como hoy… el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ daba una “vuelta de tuerca” al programa. Emma sorprendió a todo el mundo ofreciendo el trono a los tres finalistas de María. Avatar, Cristian y Manu todavía no habían olvidado a María, pero estaban encantados de sentarse en el trono a buscar el amor.

Emma era consciente de que Avatar, Manu y Cristian lo estaban pasando realmente mal al ver el amor que derrochan María y Noel, y no quiso hacerles sufrir mucho más. La presentadora quería saber si los chicos estaban abiertos al amor y Avatar le ha dejado claro que él no se volvía a Pandora sin encontrar el amor porque su planeta estaba muy lejos. Antes de que los jóvenes abandonaran el plató, la presentadora les pidió que se pusieran en pie y le preguntó a Avatar qué si quería sentarse en el trono. Avatar no lo dudó y respondió con un sí. El plató se llenó de alegría, pero Manu y Cristian se quedaban un poco planchados. Se alegraban por Avatar, pero creían que ellos también se merecían el trono y fueron muy sinceros al decirlo.

Al ver la carita que se les había quedado a Cristian y a Manu al saber que el trono era para Avatar, Emma les pidió que se pusieran en pie de nuevo porque tenía una nueva pregunta que formularles. Los pretendientes estaban muy nerviosos, pero Cristian no dudó en decirle a Emma que sí quería sentarse en el trono y ha ido directo a compartirlo con Avatar. El plató se volvió a alegrar, pero se quedaron un poco fríos porque tenían la sensación de que Manu también se merecía ser el nuevo tronista. Emma intentaba explicar que igual Manu no estaba preparado para sentarse a buscar el amor después de lo mucho que había vivido con María en el programa, pero la cara del pretendiente decía todo lo contrario.

cristian, iván y manu myhyv

Emma insistía en que no era el momento más adecuado para que Manu se sentara a buscar el amor en el trono de ‘Mujeres y hombres’, pero Cristian quería echarle un capote y le ha dicho a Emma que a él le encantaría compartir el trono con Manu. Sin embargo, la presentadora se mostraba muy segura de que lo que Manu tenía que hacer era irse a salir de fiesta y disfrutar de la vida, y le despedía. Antes de marcharse, Manu quería agradecer a todo el equipo lo bien que le han tratado y Emma también le ha dado las gracias por su paso por el programa y le ha dicho: “Estamos tan encantados contigo que queremos verte todos los días”. Sin decirle nada, pero diciéndole todo, Emma le daba el trono también a Manu y el plató, y sus compañeros han estallado de alegría.

La presentadora no engañaba cuando contaba al principio del programa que tenía una gran sorpresa que comunicar, pero parecía que la más sorprendida fue María. La extronista no dejaba de sonreír, pero no sabemos cómo le sentó ver que sus expretendientes ya estaban dispuestos a volver a enamorarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .