Islandia, penúltimo obstáculo de España en la fase de grupos del Eurobasket

España-Islandia

Energy ofrecerá el resto de los encuentros del grupo de España: Turquía-Serbia (14:30h) e Italia-Alemania (17:45h). Siro López, Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos narrarán y comentarán los partidos de la Selección Española y el duelo entre turcos y serbios; por su parte, José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente contarán todo lo que ocurra en el choque entre Italia y Alemania.

Se acerca la fase decisiva y España no quiere sorpresas. La Selección Española busca sumar una nueva victoria en el Eurobasket ante Islandia para acercarse a los puestos de clasificación a octavos de final. El encuentro, que será ofrecido en directo en Cuatro mañana miércoles 9 de septiembre a partir de las 20:45h, contará con la narración de Siro López, los comentarios de Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos.

Por su parte, Energy ofrecerá el resto de encuentros que forman parte del grupo de España: Turquía-Serbia (14:30h) e Italia-Alemania (17:45h). El duelo entre turcos y serbios contará con la narración del equipo capitaneado por Siro López, mientras que José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente pondrán la voz y comentarios en el choque entre Italia y Alemania.

Islandia, uno de los rivales más asequibles de su grupo y que cuenta con el exjugador de ACB Jon Stefansson como máxima estrella y con mayor experiencia internacional, no debería dar problemas al equipo dirigido por Sergio Scariolo. La Selección Española buscará una nueva victoria y los máximos puntos de diferencia para que, en caso de empate, pueda escalar posiciones en la fase de grupos y evitar en los cruces a los rivales más complicados.

Todos estos encuentros podrán seguirse a través de cuatro.com, Mitele.es y las distintas app de Mediaset Sport y Mitele.es disponibles para tablets y smartphones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.