España busca en Cuatro su segunda victoria en el Eurobasket frente a Italia

GRA341. LIUBLIANA (ESLOVENIA), 16/09/2013.- Los jugadores de la selección española Fernando San Emeterio (d) y Xavier Rey (i) ante el escolta italiano Alessandro Gentile, durante el partido de la segunda fase del Eurobasket 2013 disputado esta tarde en el Stozice Arena de Liubliana. EFE/Chema Moya

Sumar su segunda victoria en el Eurobasket y no alejarse de los primeros puestos: este es el objetivo de la Selección Española de cara al partido que juega frente a Italia, encuentro que Cuatro emitirá en directo mañana martes 8 de septiembre a partir de las 20:45h.

Después de la derrota sufrida ante los serbios y la aplastante victoria ante Turquía, España busca ante el conjunto italiano mantener el nivel del segundo encuentro exhibido ante los turcos. Italia, que cuenta con tres jugadores de la NBA como Marco Belinelli (Sacramento Kings), Danilo Gallinari (Denver Nuggets) y Andrea Bargnani (Brooklyn Nets) ha logrado una victoria ante Islandia y una derrota ante Turquía desde que se inició el campeonato.

El encuentro entre España-Italia contará con la narración de Siro López, acompañado de los comentarios técnicos de Pepu Hernández y José Miguel Antúnez y el apoyo a pie de cancha de María Victoria Albertos. Previamente, este mismo equipo contará todo lo que ocurra en el encuentro entre Serbia e Islandia, partido que ofrecerá en directo Energy a partir de las 14:30h. Por su parte, José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente pondrán en Energy la ‘voz’ y comentarios del partido Alemania-Turquía (17:45h).

Además de la emisión en Cuatro y Energy, los usuarios podrán seguir en directo estos partidos a través de la plataforma de vídeos online Mitele.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .