Dani Rovira, Manuela Velasco, Fele Martínez, Jaime Cantizano, Jorge Sanz y Toni Cantó en El Hormiguero

invitados el hormiguero

Esta semana ‘El Hormiguero 3.0’ recibirá a grandes actores del panorama español como Dani Rovira, Manuela Velasco, Fele Martínez, Jorge Sanz o Toni Cantó. También les acompañará el periodista y presentador Jaime Cantizano.

El lunes, 7 de septiembre, estará en el plató el cómico y actor Dani Rovira, que en esta ocasión ha prestado su voz para uno de los personajes protagonistas de la película de animación “Atrapa la bandera”, estrenada el pasado 28 de agosto. De los creadores de la exitosa “Las aventuras de Tadeo Jones”, la película cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre para intentar reconciliar a su familia decide atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Además, Dani Rovira se estrenará como colaborador del programa en su sección “Amores Perrunos”.

El martes, 8 de septiembre, recibirán a Manuela Velasco y Fele Martínez, dos de los actores que podemos ver en “Bajo Terapia”, la obra que se acaba de estrenar en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid y que estará en cartel durante todo el mes de septiembre. Con un elenco de rostros muy conocidos (además de Manuela y Fele están Gorka Otxoa, Melani Olivares, Carmen Ruiz y Juan Carlos Vellido), y bajo la dirección del argentino Daniel Veronese, “Bajo Terapia” nos presenta a tres parejas que no se conocen entre ellas y que acuden a una sesión de terapia en común. Lo que al principio comienza siendo un juego por las instrucciones planteadas por la psicóloga, acaba provocando una catarata de confesiones, reclamos y reproches difícil de frenar.

El miércoles, 9 de septiembre, el popular presentador Jaime Cantizano visitará el programa, que una temporada más se ha puesto al frente del equipo de “Atrévete” en Cadena Dial, uno de los morning shows más escuchados en nuestro país y que este septiembre arranca con varias novedades y fichajes como el de Sara Escudero,  a la que todos los días podemos ver en el programa “Zapeando” de LaSexta. Cantizano, además de contarnos qué sorpresas nos esperan en su programa, recordará con nosotros algunos de los momentos más divertidos que han vivido tras el micrófono.

El jueves, 10 de septiembre, charlarán con Pablo Motos los actores Jorge Sanz y Toni Cantó, dos de los nuevos fichajes de “Amar es para siempre”, la serie que estrena su cuarta temporada en las sobremesas de Antena 3 (de lunes a viernes entre 16:30 y 17:30). Jorge y Toni nos darán algunos detalles de sus personajes y nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido en su ya larga trayectoria profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .